domingo, 14 de diciembre de 2008

EL SUEÑO DE UN PADRE

Durante 5 años le he soñado a mi Anita caminar y correr a mis brazos, he soñado tambien a escucharla hablar...oH Dios! gracias por darme esos sueños. Cuando nos sonrio por primera vez, no saben cuan feliz me senti, ahora conosco su vocesita que a veces balbucea diciendo: mamama o papapa. Ella a veces no duerme se le pasa en vela y nosotros estamos con ella, tambien les cuento que hace unos meses estuvo internada 20 dias en el Centro Neurologico en Lima - Peru, por un llanto desesperado que comenzaba a las 9:00 am hasta las 4:00pm, en los examenes no salia nada, aumentaron las dosis de los medicamentos y han calmado bastante, a veces no consigue sueño asi no mas, ay que hacerla dormir en los brazos, lo hacemos nosotros con bastante amor hacia ella, nos miramos nosotros y decimos Jesus esta con nosotros porque el amo a los niños y mañana sera otro dia de amor y de lucha...Ayudenla a ANITA con sus medicinas...Dios los bendiga a todos, los que leen este blog o blog de las personas con sindrome de West.
Poniendo en direccion esta pagina: http//anitawest.blogspot.com o escribirme a mi correo mcch515@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Miguel, mami...fuerzas todo se irá dando de a poquito. Saben, hay gente que no disfruta de una sonrisa, de un beso, de que les digan mamá o papá...en los pequeños adelantos de los niños con diferentes capacidades se vén los agradecimientos!!! a un Dios cualquiera que sea, a los amigos...les seguiré leyendo, tenemos que encontrar la manera que el Estado se haga cargo!!!...qué más quisiera ayudarlos!!!...Anita miles de besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde algo lejitos (Centroamerica) les queremos decir que no están solos...
    Llegué aqui por el blog de Danko y quiero brindarles mi apoyo aunque sea através del blog...
    Seguiremos en contacto y muchos abrazos para Anita...

    ResponderEliminar
  3. HERMANOS

    Los discapacitados tienen el don de la comprensión y se encaminan a ser más santos, en el sentido de más puros. Ser discapacitado es una enseñanza que, una vez aceptada, transforma las cosas y se hacen posibles muchos milagros de comprensión.

    Minusválidos, es un nombre que les ha dado el hombre “normal”, pero podríamos decir que son seres que han querido comprender la pureza, ¿cómo castigo? No, como experiencia entre las más duras.

    Minusvalía de inteligencia o motriz, ¿qué importa? Es una minusvalía, es una dificultad para comprender, para caminar, para ser y para amar. Pero, una vez que en ellos se despierta el amor por Dios, siguen adelante como flechas y es bueno escuchar sus palabras.

    La perseverancia en el amor es un don que Dios les hace a muy pocas personas. El que la posee, tiene que seguir una vida trazada sólo en el Bien, por el Bien. En el Bien por el Bien. Nada más se espera el Señor de quién ha decidido entregar lo mejor de él mismo al servicio de Dios.





    Extraído del libro SIETE VECES AMOR

    wwww.lamarga.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamó Juan José y os mando mis bendiciones desde aquí españa. que DIOS OS BENDIGA Y OS ILUMINE CON SU LUZ. besos para anita que es un SER DE LUZ. si quereis mandarme algo jjananda@hotmail.com

    ResponderEliminar