jueves, 11 de diciembre de 2008

ENFERMEDADES DE ANA

Ana sufre de Sindrome de West, pero a parte de esta terrible enfermedad, tiene microsefalia, paralisis cerebral y ahora nos dan la noticia que tiene la cadera luxada, tiene poca vision, debido al problema neurologico que tiene.
Por estas razones he creado este blog para que las personas me dejen sus comentarios o si tienen las posibilidades de ayudarnos con medicinas, especialmente con la lamotrigina que tambien es conocida como lafigin de 50mg y clobazan o urbadan 10mg, que lo necesitamos con urgencia ya que aun tiene crisis del Sindrome De West o le haiga sobrado de algun tratamiento suyo, y ya los necesiten, lo pueden por correo aereo o comunicarse conmigo.
Mi telefono es: 051-74236388
Mi e-mail: mcch515@hotmail.com
Mi direccion: Raymodi 515 El Porvenir(Chiclayo - Peru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario