jueves, 11 de diciembre de 2008

AGRADECIMIENTO

Agradesco a la Fundacion Sindrome De West, que atraves de la Sra Nuria Pombo nos apoyo con los medicamentos en los dias mas dificles de Ana, que atraves Mirtha y Pilar, primas mias, ayudaron en el envio de estos medicamentos y ruego a Dios que nos siga ayudando con los medicamentos, porque esta ayuda solamente se les da a los niños de España, por que el gobierno de ese pais todavia no apoya a esta Fundacion que nos ayuda a todos los padres que algunas veces estamos desesperados y ellos son como una luz en la tormenta.
Tambien agradesco al pastor Jorge Muñoz que nos apoyo con su oracion y nos dio fortaleza para no caer y rendirnos. Y tambien a las Sres: Viviana Gilardi y Daniel yFernanda, padres fuertes que nos envian correos electronicos de personas que sus hijos sufren de esta enfermedad o en algunos casos de personas buenas que aunque no tengan niños con esta enfermedad nos apoyan moralmente dandonos fuerzas para seguir adelante.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! a todos uds, que aunque no nos conocemos y en otros si, nos ayudan dandonos fuerzas.
Dios los bendiga a todos uds

1 comentario:

  1. Miguel, ya indiqué la dirección del nuevo blog, también haz comentarios en algunos blogs para que te conozcan, como en el blog de mamaterapeuta, o construyendo caminos...... ingresa a mi blog y podrás encontrar muchos contactos.

    Suerte y nos seguimoss comunicando

    Viviana

    ResponderEliminar