miércoles, 25 de febrero de 2009

Anita enfermo


Hola a todos denuevo:

Despues de tanto tiempo de reflexion decidi volver a escribir en mi pagina ....
Asi que voy a empezar con lo que le ha sucedido a Ana, tiene una infeccion en la garganta,tuvo mucha fiebre y la hizo convulsionar mas, el medico pediatra tuvo que batallar bastante para controlar la infeccion, cuando ya estaba saliendo de esto, contrajo un virus en la boca, ahora estamos luchando contra este virus, el pediatra nos dijo que estas infecciones se deben a las bajas defensas que tiene, debido que el valpakine le baja el nivel de las plaquetas. Anita sigue todavia con crisis.
El domingo hicimos una actividad para sacar fondos para sus medicinas anti- convulsivas, tuvimos que emplear ese dinero para sus medicamentos para su infeccion y para su virus.
Seguimos con mucha fuerza que antes, mi esposa, mis hijas y yo estamos unidos en una sola oracion, para que Jesus, le ayude mas que nunca.
Fuerza Anita!!! Tus familiares y todos tus amigos que siguen este blog estan contigo.
Quiero que la ayuden con sus oraciones para que Ana pueda combatir estas enfermedades .
Que Dios los bendiga hasta pronto...

Gracias!!!!

7 comentarios:

  1. Anita: voy a rezar por vos, para que entre todos te demos fuerza para seguir luchando, para que te repongas pronto, por sobre todo pedir para que dejes de convulsionar de una vez por todas para que te permita así poder aprender todo lo que las terapistas te puedan enseñar, que puedas evolucionar, crecer, sin sufrimientos, solo con el amor de tus padres y la gente que te quiere. Adelante Anita, fuerza! vas a salir de ésta.

    ResponderEliminar
  2. Miguel: deseo de corazón que Anita se recupere pronto!!!!!!!!
    El Ácido Valproico es muy bueno, pero tiene esta contra con las plaquetas... tengan cuidado con éso y controles muy seguidos!!!! A Valen se lo tuvimos que sacar por ése tema... si bien nos llevó más de 6 meses conseguir otro anticnvulsivante que la ayude, los que encontramos tenían menos contra indicaciones.
    Hablalo con el neurólogo...
    Besistos!!!!
    Estaremos pendientes y orando por Anita!!!!
    Cariños a la familia!
    Fabi

    ResponderEliminar
  3. Están en nuestras oraciones Miguel, Esperamos sinceramente que Anita se recupere y sus defensas contribuyan a que no se enferme tanto...
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. OHHH cúanto siento que se haya pescado anginas tal vez???, luego sigue con la boquita, que es muy común en niños con baja plaquetas...cúanto siento Miguel que no puedas comprar los medicamentos...has leído el correo donde te digo que concurras al Ministerio de Salud del Perú, o queda muy lejos de donde viven???.
    Por ley le corresponde al Estado hacerse cargo de la medicación de Anita, pregunté a un abogado allí, me dijo que así era!!!
    Mis bendiciones preciosa!!! y abrazos fuertes a todos en la casa!!!

    ResponderEliminar
  5. Miguel, nos preocupamos porque no escribías, ya me imaginaba que algo pasaba,.........es triste ver las recaídas de nuestros hijos, esas regresiones te "tiran al suelo" animicamente y en lo material.
    Nuestra realidad con los organos de gobierno es denigrante,......... que pena y que veerguenza que no podamos hacer nada por nuestros hijos y encima esta gente del poder nada de nada.
    Por favor Miguel sigue batallando, es duro, yo lo sé, pero Dios te ayuda Dios te anima y Anita estará mejor.
    Un abrazo..............Viviana

    ResponderEliminar
  6. No se que decir, me imagino lo que estaréis pasando, os mando energía positiva, y ruego a Dios, por Anita y por vosotros. Abrazos,besos y animos para todos.

    ResponderEliminar
  7. Nuestra patrona de las Isla Canarias..La virgen DE CANDELARIA velaá por ella.........Con Cariño Vicky..........

    ResponderEliminar