viernes, 6 de febrero de 2009

Carta Abierta


Quiero agradecerle a la sra.Graciela por tan linda persona que es, por preguntar siempre por Anita, es una persona que quiere a su projimo y esas personas valen mucho. A veces la ayuda material no es tan valiosa como la ayuda moral. Me he emocionado que una persona que ni nos conoce pregunten por la salud de Anita, ni mi familia pregunta tanto por Anita, no saben si esta viva o muerta.
Somos 3 hermanos y mi padre nos abandono siendo aun muy niños y mi madre tuvo que hacer de padre y madre para nosotros, tuvo que lavar ropa en casas y trabajar muy duro para sacarnos adelante y nos enseña siempre que debemos estar siempre unidos y amar a nuestros hijos y esposas, y asi como ella nos saco adelante, yo lo hago con mis hijas y mi esposa. Yo tuve que trabajar desde muy niño, me escapaba en el recreo del colegio para ir ayudarla a mi madre y de alli regresar a mi aula y salimos adelante con honradez y esfuerzo.
Cuando abrazo Anita quisiera protegerla como si mis brazos fueran escudos y que no convulsione mas, pero no puedo me siento tan impotente de no poder hacer mas por ella, al menos si hablara y me dijiera que le pasa la ayudaria...Oh! Jesus ayudala y ayudanos.
Les pido disculpas a todas las personas que lean este articulo por hablar un poquito de mi vida, especialmente a la sra.Graciela es una amiga la cual es como si la conociera desde hace mucho tiempo y la aprecio mucho, me siento un poco quebrado soy un padre muy lloron como me dice mi esposa y no tengo ninguna clase de vicios, amo a Jesus, a mi madre, a mis hijas, a mi esposa, a mi hermanos y a la gran persona que es la sra. Graciela que simpre se esta preocupando por mi nena, Dios me la puso en mi camino.... Hasta muy pronto los quiero mucho a todos .

9 comentarios:

  1. OHHH Miguel me haces poner colorada!!!, paso por lo blogs de los peques casi todas las semanas. También trabajé desde niña, no quiero eso para mis hijas, soy una persona agradecida, ellas amigo son sanas me refiero a bellas personitas, las que me han ayudado a salir de mis tormentas!!!
    Siempre tengo la impresión y el deseo que aparézca un tratamiento para que los niños que sufren puedan vivir mejor!!!, Anita podría ser mi hija, como los otros niños o jóvenes a los que visito!!!
    Puedes llorar todo lo que quieras!!!, te hará bien, pero no bajar los brazos...la esperanza debe estar en tu familia.
    Con repecto a que a veces familiares no te preguntan, pienso que los problemas que cada una de las personas tenemos hace que nos olvidemos del otro, también alguna gente se aleja porque no puede digerir en su cabeza a los niños con problemas, entiendes???, no es discriminación solo temor, puede pasarme a mi???, qué hago para ayudarles???.
    Puedes hablar de la vida que tienen, que llevan, eso nos acerca más en la distancia.
    Sé que eres un hombre trabajador, quieres lo mejor para tu familia, eso será devuelto cariño!!!...mis abrazos a todos a la distancia pero sentidos!!!

    ResponderEliminar
  2. Miguel, uno como padre o madre el sufrimiento o enfermedad en un hijo es lo último que desea,......entiendo tu pesar, yo también lo vivo pero tu sabes que es Voluntad de Dios, hay que ser fuertes y solo nos queda seguir.
    Me he impresionado de la bondad de Graciela, siempre está dando ánimo con tanto cariño,......persona como pocas, y muy solidaria.
    Espero que Anita mejore, que importencia no poder hacer mucho a la distancia, contestame si la nota en el diario "La Industria" se podría intentar para que te contactes con el Rotary o Club de Leones.
    Abrazos y mi mejor deseo de que estés más animado.
    Viviana.

    ResponderEliminar
  3. Miguel: no te tiene que dar verguenza llorar, hace bien descargar un poco las angustias que llevamos dentro. Vs. veces en la semana entro al blog de Uds. deseando que Anita esté mejor, que deje de convulsionar, gracias a Dios a Manu se lo pudimos controlar al año, pero siempre hay que estar atentos a que no vuelva, de hecho la neurólog. no le quiere sacar el jarabe que toma por las dudas. También me sentía impotente porque cuando le vienen las crisis los ves sufrir y no podemos hacer nada para mitigar el dolor. Lo único que te puedo decir como tantos otros es que no bajen los brazos nunca, es natural que estemos solos que no recibamos ayuda de nuestra familia, como dice Graciela yo pienso que ellos no saben como ayudarnos. Yo soy muy creyente porque mi hijo camina gracias a "un milagro", tené mucha fé, encomendá a Anita a la Vírgen María, que con la ayuda de Jesús te van a ayudar, pedile mucho, rezale mucho que te va a escuchar. Les mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Miguel, Anita, Graciela y no pongo los nombres de tu esposa y tus otras hijas...debes contarnos como se llama la MAMI de ANITA!!!
    Mucha esperanza es lo que deseo tengan. Has estado mejor durante la semana???, espero que si.
    Papá Miguel: cuando la niña no tiene convulsiones, disfruta jugando con algo, le gusta la tele???...las bendiciones los mejores deseos...mis besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel, soy Bettina la mama de Santi, el tiene autismo y tiene 6 anios...no toma medicamentos pero se lo que es querer abrazarlos y cuidarlos y no poder hacer mas de lo que hacemos...pero hay que darnos fuerza mutua y rezar. A mi me da fuerzas hablar con ustedes y con Dios. Te mando un beso grande y toda la fuerza!!! Besos Bettina de http://Santitequiero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel,

    Que bueno que tienes la amistad y apoyo de personas como Viviana y Graciela. Las conosco solo virtualmente pero estoy segura, lo siento que son personas muy ternas y amigas. Por veces los amigos son mas cariñosos que los parentes.

    Dejo un fuerte abrazo para ti y Anita.

    Con cariño,

    Odele y Flavia

    ResponderEliminar
  7. Hola Miguel,

    He dejado un comentario pero no lo veo publicado.

    Decia yo que es una suerte tener amigos como Graciela y Viviana. Muchas veces los amigos son mas presentes y cariñosos que la familia.

    Dejo un fuerte abrazo para ti y Anita.

    ResponderEliminar
  8. Miguel!!!!, cómo están, hace tiempo que no se sabe de uds.,........Anita ha mejorado?, siempre pienso en uds., espero que todo esté mejor.
    Un abrazo............VIVIANA

    ResponderEliminar
  9. Miguel!!!, como les va?, espero que Anita esté mejor, siempre están en nuestro corazones y pensamientos.
    Abrazos a ti y tu familia.
    Viviana

    ResponderEliminar