miércoles, 21 de enero de 2009

Un regalo de Dios


Es un regalo de Dios de haber conocido a la sra.Viviana- mamá de Danko, porque todas las noches nos reunimos mi esposa, y mis 3 hijas a pesar que Anita, esta muy intranquila y esta teniendo crisis , nos juntamos todos y nos ponemos a leer los blogs de diferentes amigos, y al verla a ella en los articulos nos alegramos. Tambien agradesco a la sra.Graciela que tiene su blog llamado Palomas de papel, por preocuparse de nuestra Anita.......¿como no vamos a estar felices? y tambien a todas las personas que tienen su blogs y nos dan aliento y nos ayudan a difundir mi blog y en sus oraciones.
Gracias a todos uds!!!

8 comentarios:

  1. Buenas noches. Lo siento muchisimo por Anita. Hay un post para ella en mi blog Oficina de palavras. Y una tarjeta en el blog de mi hija Flavia.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todos vamos a colaborar!!! Van a salir adelante!!

    ResponderEliminar
  3. Miguel y familia, estamos con ustedes, ojalá pudieramos aliviarlos en sus necesidades!!!!, que frustrante no poder hacer más, pero por ahora mantente fuerte, unido a tu esposa e hijas , te necesitan así, tan entero como hasta ahora,...... leí que Odele contó la historia de Anita a todo Brasil y alrededores.
    Un beso amigo y no bajes la guardia.
    Viviana

    ResponderEliminar
  4. Desculpa por no escribir bien en castellano pues soy de Portugal.
    Conoci tu blog por una amiga (Odele) de Brasil.
    Soy un antigo maestro que ha trabajado com niños e niñas con necessidades especiales e se que es necessario mucho amor e cariño para cuidar delles.
    Te dejo un saludo muy especial e un bejito cariñoso para Anita.

    ResponderEliminar
  5. Miguel si estuviera en la situación en que se encuentran con Anita, me gustaría encontrar gente con la cual compartir experiencias!!!...por otro lado, no me refiero solo a síndrome de tu niña, todos pasamos en la vida situaciones. ANITA ES UNA BENDICIÓN, CADA HIJO LO ES!!!...espero que vayan disminuyendo la cantidad de síntomas y se pueda sentir un poquito tranquila...le dán mis besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Miguel por lo que escribes, que honor!!!.
    Gracias por tu amistad, pronto en mi primer viaje a Chiclayo iré a conocerlos.
    Un beso a todos.
    Viviana

    ResponderEliminar
  7. Miguel e família, não sei o que dizer mas saibam que, seja lá o que for necessário, estaremos ao seu lado orando pela vida de Anita...

    Que Deus os abençoe

    Desculpe, leio o espanhol mas não sei escrever.

    Espero que tenham entendido minhas palvras

    ResponderEliminar
  8. muyy padreee< Cristo los ama y Yo tambiien!!

    ResponderEliminar