domingo, 4 de octubre de 2009

GRACIAS POR COMPARTIR

HOLA AMIGOS:
HOY QUIERO COMENTAR A TODOS MIS AMIGOS QUE ESCRIBEN EN LOS DIFERENTES BLOGS, QUE NUESTRA AMIGA ALICIA(MAMA DE MANU) NO SOLAMENTE LUCHO POR OBTENER LAS MEDICINAS PARA ANITA, TAMBIEN TUVO QUE LIDIAR CON MUCHOS OBSTACULOS QUE SE PRESENTARON PARA SU ENVIO A PERU, PERO TODO ESTABA PREDESTINADO POR DIOS Y EL ABRIO CAMINOS PARA QUE LLEGARAN LAS MEDICINAS AL PERU, EN ESTE ULTIMO ENVIO CONOCIO A ROSA Y A RAFAEL DE PERU QUE ESTABAN EN ARGENTINA PERO IBAN A VIAJAR A PERU, Y ELLOS TRAJERON LAS MEDICINAS....GRACIAS ROSA Y RAFAEL.
AMIGOS DESPUES ALICIA ME DA UNA SORPRESA LOGRO CONTACTARSE CON EL CENTRO ANN SULLIVAN DE LIMA-PERU Y DESPUES DE INTERCAMBIAR E-MAILS CON LA SRA ZOILA QUE PERTENECE AL AREA DE SERVICIO SOCIAL DE ESTE CENTRO, LOGRO QUE ANITA SEA EVALUADA EN ESTE CENTRO.
ESTO FUE POSIBLE TAMBIEN A LA COLABORACION DESINTERESADA DE ANA PATRICIA UNA MADRE PERUANA QUE TIENE A SU HIJO EN ESTE CENTRO.
GRACIAS ANA PATRICIA, POR TU VALIOSA COLABORACION PARA AYUDAR A ANITA.
DIOS VA HACER QUE ESTO SEA EL COMIENZO DE LA AYUDA PERUANA QUE TANTO ESPERABAMOS, QUE MUCHAS VECES HEMOS SOLICITADO AYUDA ACA PERO NUNCA SE DIO.
GRACIAS TAMBIEN A LA SRA ZOILA Y A LA DRA. LILIANA MAYO QUIEN ES DIRECTORA DEL CENTRO ANN SULLIVAN, POR LA PREDISPOSICION TAN GENEROSA DE AYUDAR A ANITA EN UNA EVALUACION EN SU CENTRO QUE DIRIGE...COMO DICE MI AMIGA ALICIA: POR ALGO SE EMPIEZA.
AHORA NOS TOCA A NOSOTROS RECAUDAR FONDOS PARA LOS GASTOS DE PASAJES, ESTADIA Y ALIMENTACION, LA EVALUACION SERA EL 9 DE NOVIEMBRE A LAS 8:00 A.M EN LIMA- PERU.
TAMBIEN QUIERO AGRADECER A VIVIANA MAMA DE DANKO QUE TIENE SU PAGINA QUE SE LLAMA EDUCANDO A MI HIJO, DONDE HACE PUBLICO EL AGRADECIMIENTO A TODOS NUESTROS AMIGOS DE ARGENTINA, CHILE Y MEXICO QUE AYUDARON ANITA, PUEDEN PASAR A LEER ESE COMENTARIO EN LA PAGINA DE EDUCANDO A MI HIJO
GRACIAS TAMBIEN A UNA RECIENTE AMIGA ARGENTINA QUE SE LLAMA BLANCA QUE HA DONADO CLOBAZAN...GRACIAS AMIGA.
GRACIAS ALICIA..... POR TODO LO QUE ESTAS HACIENDO POR ANITA, POR HABER TOCADO CORAZONES PERUANOS, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE POR TODO EL TIEMPO Y DEDICACION QUE LE AS DADO A ANITA .....TE QUEREMOS MUCHO!, TE LLEVAMOS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES Y LE AGRADECEMOS A DIOS POR HABERTE PUESTO EN NUESTROS CAMINOS.
GRACIAS A TODOS POR SUS DESEOS Y ORACIONES POR ANITA, PARA QUE CONTROLE SUS CRISIS.
ANITA VA EN CAMINO A LA RECUPERACION.

GRACIAS
MIGUEL Y FAMILIA.

19 comentarios:

  1. hola, me alegra muchisimo que puedan salir adelante se que las cosas van a mejorar, a veces me siento impotente por tenerlos tan lejos,pero quiero que sepan que siempre le pedire a dios para que anita salga adelante y que en tu camino pase gente buena solidaria, un abrazo silvia

    ResponderEliminar
  2. Cúanta alegría en mi corazón Miguel y Mamá...la esperanza que aparecieran personas solidarias se ha cumplido...cúanto me alegro por mi Anita.
    Espero que las crisis disminuyan poco a poco, lo mejor para ustedes...todas las bendiciones todas...besitossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Dios tiene caminos insólitos para la solidaridad.
    me alegra el corazón que todo marche bien.
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Como Dios nos muestra todos los dias que no debemos perder la fé y la esperanza, ya van a aparecer mas Rosa y Rafael el Señor los va a poner,muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Miguel: no tengo palabras, que lindo el artículo que publicaste, me emocionó mucho, me encariñé mucho con Anita, y me da mucha bronca que el estado no haga nada, que esten tan desprotegidos, lo de los medicamentos como te dije mientras podamos reunirlos se los vamos a enviar porque en Argentina hay mucha gente solidaria que cuando los pido me escriben y me dicen que tienen, sin ellos yo no podría hacer nada; ojalá les vaya bien en en centro Sullivan, que realmente se interesen por la salud de Anita, no fué fácil pero viste que conseguimos que personas de tu país se movilizaran y ayudaran, ojalá sea el comienzo de una nueva etapa para Uds., sé que Anita pudo disminuir un poco las crisis, deseamos que tenga una mejor calidad de vida. Yo también los quiero mucho. Gracias por tus palabras!!!

    ResponderEliminar
  6. que felicidad!!, Ali me mantiene al tanto a traves de mails de la situacion de Anita y haber leido el ultimo con estas noticias me puso feliz. Caunta gente solidaria hay en la vida, como spe digo la gente con buen corazon no abunda pero existe y definitivamente Alicia es una de ellas.
    Seguro q por algo se empieza, pero q flor de comienzo Miguel!, jaja!, seguro q esto va a ayudar muchisimo a Anita y todo se va a ir dando de a poco...
    les mando muchos besos y gracias por los comentarios cargados de cariño q dejas en el blog de Valen
    los queremos mucho!

    ResponderEliminar
  7. muy linda entrada y definitivamente a alicia la dejaste sin palabras, dios pone en nuestro camino personas de bien como ellas porque ustedes se lo merecen, besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Que lindas palabras Miguel...y me alegro mucho que Anita esté mejor!! te mando un beso grande desde acá y todas las Bendiciones!!!! Un beso especial para la princesa!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, os escribo con muchísimo cariño desde Hamburgo, en Alemania. He conocido vuestra historia por medio de Graciela (palomas de papel). Os dejo mi mail de contacto, pues me encantaría ayudar:
    fiestalemana@gmail.com.
    Muchos ánimos y mi más sincera alegría porque Anita va mejorando. Espero vuestras noticias.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Para Miguel y su familia:

    Yo soy Georgina, la mama de Nicolas, un precioso bebe diagnosticado recientemente con autismo. Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por tu interes en mi hijo.
    Yo he leido ya completito tu blog sobre la historia de tu nena....y no hay palabras para expresar mi admiracion a ustedes como padres.

    Te confieso algo: la noche que lei la historia de tu hija, me fui a la cama muy avergonzada con Dios....pues pense que yo muchas veces me siento muy mal, muy deprimida, desesperada por la situacion de mi bebe, y entra el enojo, la rabia en mi corazon y hago muchas preguntas a Dios.....y veo tu historia y lo unico que pude hacer fue decir....Perdoname Dios mio y muchas gracias por el hijo que me diste.

    Gracias por que su experiencia de vida, me ha dado una gran leccion de aceptacion y de agradecer a Dios.

    Quiero decirles que admiro mucho la fe que ustedes le profesan a nuestro Señor....yo soy catolica y de verdad quisiera acercarme mas a Dios, quisiera poder experimentar esa fe que ustedes tienen, quisiera amar a Dios como ustedes lo aman. Yo necesito a Dios en mi corazon, en mi familia....quiero tenerlo todos los minutos, todos los dias en mi alma, en mi hogar.

    Yo seguire la historia de tu preciosa hija, seguire con ustedes.

    Gracias por tu comentario y quisiera contar con tus palabras, con tu amistad.

    ResponderEliminar
  11. Hola Miguel, que alegría sentir tu tranquilidad, ojalá todo este movimiento de ayuda para Anita llegara a ojos y oidos de las autoridades y que se pongan a ayudar desde donde les toca,............ nadie puede creerque acá en nuestro país el gobierno no ayude a padres o familias con hijos especiales o con sindromes crónicos.
    Besos a todos y estamos en contacto,............Vivina.

    ResponderEliminar
  12. Hola Miguel! Que Dios los siga bendiciendo grandemente!
    Cariños desde la Ciudad de Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas las madres y padres que han dejado un mensaje. Sus historias de vida, sus palabras, sus consejos y su ejemplo han sido para mi desde que comenze este proyecto del blog mi fortaleza. Cuando me siento triste, desesperada y sin fuerzas voy a la computadora y los leo, ustedes no permiten que yo baje la cabeza, su ejemplo me grita fuerte en el corazon que si ustedes pueden...yo tambien puedo !

    Miguel en mi blog hay un premio para ti....es el primero que recibe mi bebe Nicolas.

    Consiste en compartir 10 palabras que identifiquen tu blog.

    Gracias por todo, un beso enorme para Anita, quisiera yo darle ese beso en persona.

    Que Dios los bendiga hoy y siempre !

    ResponderEliminar
  14. Hola Miguel!!, pasé para decirte q tenés un premio en mi blog!, un beso enorme para vos y tu princesa!

    ResponderEliminar
  15. Qué alegría Miguel que las cosas empiecen a mejorar para Anita!!!!
    Se que juntar el dinero para llegar el 9 de noviembre a Lima no será fácil, pero me tranquiliza saber que Anita está recibiendo las dosis completas de medicación para poder comenzar con una adecuada rehabilitación.
    No desesperen!!!! De donde menos lo imaginamos, aparece una mano amiga a ayudarnos... no?
    Les mando muchos y fuertes abrazos!!!!!
    fabi

    ResponderEliminar
  16. hola miguel gracias por el saludito , muy feliz dia a tu señora que la pasen llenos de bendiciones los quiero muchisismo , que dios los re bendiga

    ResponderEliminar
  17. Es una gran lucha la que estais emprendiendo. Por suerte sois una gran familia.
    Me alegra leer tan buenas noticias, es reconfortable saber que hay personas en el mundo que está dispuesta a ayudar.
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  18. Miguel, muchas gracias por pasar por mi blog.
    Te agradezco tanto tu interes en mi hijo.

    Como esta Anita? Yo espero que este estable y bien.

    Un saludo muy grande para ustedes, yo me siento tranquila con mi hijo en el amor de Dios, con paz y intentando todos los dias que mi hijo tenga pequeños avances.

    Fijate Miguel que me he hecho amiga de Cintia, la mama de Sami el angelito que ya esta en el cielo. Ella me ha compartido muchas alabanzas a Jesus, yo estoy muy agradecida con ella.

    Un beso grande para Anita.

    ResponderEliminar