miércoles, 16 de septiembre de 2009

OTRA AYUDA PARA ANITA


HOLA A TODOS:

QUIERO AGRADECER A DIOS POR LO MUCHO QUE ESTA HACIENDO POR ANITA..

AGRADESCO A LOS PAPAS DE MARY TERE, FAMILIA Y AMIGOS; QUE EN DIA DEL CUMPLEAÑOS DE MARY TERE HICIERON UNA RECOLECCION DE DINERO, PARA QUE ANITA TENGA PARA SUS MEDICAMENTOS Y PARA LO QUE ELLA LO NECESITE. NOS ENVIARON 230 DOLARES QUE ANITA LO VA A UTILIZAR EN SUS CONTROLES MEDICOS Y MEDICINAS...

MUCHAS GRACIAS A TODA LA FAMILIA DE MARY TERE Y QUE DIOS LOS GUARDE SIEMPRE Y PROTEJA.


TAMBIEN QUIERO AGRADECER A ALICIA MAMA DE MANU, CINTIA, LORENA(TGD), NAZARENA(PSICOPED DE MANU), DEBORA(TGD PADRES), ADRIANA( MAMA DE ARIEL), LA DOCTORA ALEXIA, FABI, BETTINA..... A TODAS ELLAS LES QUIERO DAR LAS GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE LE ESTAN BRINDANDO A ANITA, ACABA DE LLEGAR OTRA ENCOMIENDA CON SUS MEDICINAS QUE ANITA TANTO NECESITA. NO TENGO LAS PALABRAS EXACTAS PARA DECIRLES GRACIAS POR TANTA GENEROSIDAD Y LA AYUDA QUE NOS ESTAN DANDO, TODA MI FAMILIA AUN NO SALEN DE SU ASOMBRO POR LA BONDAD DE UDS, QUE SIN PERTENECER A ONG O FUNDACIONES NOS BRINDAN APOYO.......

GRACIAS DIOS MIO! POR PONERME EN MI CAMINO A TANTAS PERSONAS QUE QUIEREN AYUDAR A ANITA Y A TODOS QUE ELEVAN A DIOS SUS ORACIONES POR ELLA.

GRACIAS POR PEMITIR QUE ANITA SONRIA Y VENZA A LAS CRISIS CONVULSIVAS, EN ESTOS DIAS ESTARE PUBLICANDO LA EVOLUCION QUE ESTA TENIENDO ANITA. EN SUS CRISIS, Y VEAN TAMBIEN QUE SU AYUDA QUE DAN CON MUCHO AMOR Y SACRIFICIO ESTAN DANDO FRUTOS.

QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE........

GRACIAS!


14 comentarios:

  1. Me alegro mucho Miguel por ustedes y especialmente por Anita... Y por lo que se está logrando através del blogs... Dios a puesto a mucha gente buena en tu camino y no dudes que seguira siendo asi, muchos cariños y abrazos a la distancia...

    ResponderEliminar
  2. cúanto me alegro, guau mi corazón estalla!!!
    bienvenidas todas las ayudas, la solidaridad que han encontrado...besitos mi angelito Anita

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones entonces miguel porque anita se lo merece, muchos besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. hola soy blanca tengo una nena con el mismo sindrome tengo unas cajas de clobazan como puedo hacertelas llegar,mi himail es bsarome@hotmail.com cualquier cosa contactemen alli suerte y muchos besos para anita

    ResponderEliminar
  5. Anita está en nuestos corazones, la gente es muy solidaria, y Dios nos da una gran mano, posibilitando los envíos, yo quiero agradecer a alguien más que se unió: se llama Rosa, una mamá que conocí de nacionalidad Peruana, acaba de viajar su primo y lo hará en breve su mamá, entre los dos llevan más medicamentos (y sin cobrarnos nada!!!), todo lo que nos quedó que no podíamos mandar en el envío que ya llegó porque era mucho. Esperamos de corazón que al tomar las dosis que necesita Anita pueda seguir bajando la cantidad de crisis hasta que desaparezcan, y ahí vamos a festejar!!!, no lo dudes Miguel que ese día llegará muy pronto, has visto que Dios no los ha abandonado. Besitos para Anita.

    ResponderEliminar
  6. hola miguel , el señor sabe cuando mandar la ayudita y de personas que el toca sus corazones no ?
    en fin estoy muy feliz de ser parte ayudando a tu hijita asi como ustedes fueron parte de mis oraciones para la recuperacion de sami y ahora por mi y mi familia , me encantaria poder darles un abrazo , desde aca mi lugar y con todo mi corazon oro al señor para que prepare cada detalle a la perfeccion y que finalmente puedan comenzar con una etapa diferente y sobre todo con cristo fortaleciendo cada vez mas ,,,, que dios los re bendiga los amo en el señor la tia cin

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me alegro que Anita esté mejor!! Ella se lo merece...Les mando un beso gigante y todas las Bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguel, gracias por tu visita y por tus buenos deseos.
    Yo también espero que Anita siga saliendo adelante.
    Una de las cosas más bonitas que he descubierto con este mundo del blog es ver la gran solidaridad que existe entre los padres y madres de niñas y niños con alguna dificultad, lo que se ayudan y apoyan entre ustedes, y no sólo moralmente.

    un beso, y otro muy grande para Anita

    ResponderEliminar
  9. Hola Miguel, Aly me mantuvo al tanto de la medicacion de Anita, me pone feliz q se haya podido lograr y q por fin esten las medicinas en tu casa. Les dejo un beso gigante y todo nuestro apoyo y cariño. Desde aca lo q pueda hacer para ayudar lo hare de todo corazon.
    Besos gigantes!

    ResponderEliminar
  10. Que alegria que Anita este mejor, que Dios les siga bendiciendo, muchos besos les queremos Jazmin y yo

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado impresionada del amor inmenso a Anita,...... y sobre todo QUE PADRES Y MADRES solidadrias SE UNEN A ESA CAUSA, ellos saben lo que tu pasa Miguel......... y asumen también el papel de FAMILIA.
    Que hermoso!!, que Dios bendiga tanta bondad.
    Un abrazo,............Viviana.

    ResponderEliminar
  12. gracias por los hermosos comentarios, quisiera que te llevaras el premio que cree para todos los niños especiales porque son la joya mas preciada de la vida ,para anita tambien, un abrazo silvia.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muchas gracias por pasar por mi blog!
    Ante todo, tenes una hijita preciosa!
    Sin dudas los caminos de Dios no son los nuestros! El es nuestro amparo y fortaleza, nuestro PRONTO auxilio en la tribulacion.
    Me alegra muchisimo que Anita este mejor.
    Un beso grande y que DIos los bendiga Grande y ricamente!

    ResponderEliminar
  14. Hola Miguel, gracias por tus comentarios amables.

    Un beso y otro para Anita

    ResponderEliminar