domingo, 5 de abril de 2009

La Salud De Anita


Hola a todos:
Nose por donde comenzar, de lo que ha sido la salud de Anita, ella sigue con sus crisis, lo que ha mejorado ha sido en la irritacion que lloraba, no dormia y se enfemaba.Ahora esta mucho mas tranquila; no escribia por lo que estado trabajando el doble para sus medicinas y manumentacion, mi esposa se dedica a ella y a los que haceres de la casa, tambien le solicite medicamentos a la Fundacion Sindrome De West de España, que su presidenta es la Sra. Nuria Pombo, que es un angel y siempre nos ha ayudado, pero con esto de la crisis mundial hay muchos empresarios que han dejado de apoyar a esta Fundacion, pero va hacer lo posible para ayudarnos, ahora a nosotros nos toca orar para que esto sea posible, por eso quiero pedir a las personas que estan en España, que tienen su blog que por favor ayuden a la Fundacion Sindrome De West De España, para que ellos sigan apoyando no solamente a mi niña si no a todas las personas que tienen a su hijos que padecen de esta enfermedad.
Agradesco a las personas que siempre se preocupan por Anita....
Dios los bendiga a todos
Hasta muy pronto....

4 comentarios:

  1. hola es la primera vez que entro a esta pagina y me gustaria decirles a los papas de Anita que tengan mucha fe que Dios hara que se cure y saldra adelante para vivir una hermosa vida que le espera, yo soy mama de una nena hermosa y desde que nacio y se lo que es ser madre mi vida cam,bio y puedo entender perfectamente laangustia de un papa y de una mama.desde Argentina, Mar del Plata les un fuerte abrazo que pueda alivianar esto que estan pasando y que Dios los bendiga.Lujan

    ResponderEliminar
  2. Un beso y abrazo a la distancia Miguel,...... esta enfermedad como todas las consideradas CRONICAS son así, uno no puede descuidarlas y ojalá este gobierno pueda sensibilizarse y dar apoyo, algunos políticos son puro bla-bla-bla y nada a la hora de la verdad. Espero una luz para nuestros hijos,.......sobre todo ayudar a conseguir medicación barata.
    Besos............Viviana.

    ResponderEliminar
  3. Hola papas de Anita, en mi blog tienen un premio para recojer

    ResponderEliminar
  4. MIGUEL y toda la familia!!! qué bueno leerlos!!!
    Los gobiernos tienen dinero para ayudar a todos los niños!!!...es una obligación!!!, antes de la crisis mundial no se hacían cargo, ahora aducen lo de la crisis!!!
    He llamado y escrito a montones de lugares Miguel, nadie responde...por mis hijas, sabes lo preocupada que estoy con ustedes y Anita.
    Sé que la mami tiene que ocuparse todo el día, no puede salir a trabajar y vos tienes que mantenerte fuerte ohhh Miguel!!!, no sé adonde acudir, el consulado peruano aquí ni contesta!!!
    Solo me queda escribirle al abogado de allí para que les ayude!!!
    En la fundación de España son maravillosos, pero tienen razón poco apoyo reciben...ya veremos cómo lograrlo.
    Cuídate mucho, que sin salud no podrás hacer nada...BENDICIONES, TODAS LAS BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar