sábado, 25 de abril de 2009

Hola De Nuevo


Hola a todos:
Despues de mucho tiempo, de no escribir sobre Anita; les comento un poco sobre la salud de Anita, ella sigue con crisis toda esta semana, la hemos pasado en difirentes especialistas en el Hospital de Las Mercedes, en Chiclayo.
Hemos ido a rehabilitacion fisica, para que siga su terapia fisica, donde nos pidieron un corsel, para que su columna no se doble mucho, de ahi estuvimos en traumotologia, Anita tiene luxada la cadera derecha y necesita operacion, el doctor nos dijo que le preguntemos al doctor de neurologia un diagnostico sincero sobre si va a caminar o no, porque la operacion es delicada y sino camina seria innecesaria, Anita no ha progresado casi nada, en su terapia; cuando la queremos sentar su cuerpo no se sostiene y se cae.
Hemos conocido aun ortopedista, que es muy sincero y humano, que nos ha dicho que una banda pelvica, podria ayudarla bastante y ya compre el corsel con esfuerzo y trabajo, y me siento muy alegre al verla mas derechita con su corsel puesto.
Mas adelante seguire comentando mas sobre Anita, tambien nos unimos a la oracion para Pablito...Tu puedes, Jesus esta contigo, el es doctor de doctores, Oh! Padre celestial, tu que lo sabes todo y puedes conceder el milagro, que tanto sus padres esperan, de que se recupere pronto, tambien para todos los niños que tienen convulsiones y a los niño y jovenes que tienen autismo, down, tambien preotegelos y cubrelos con tu manto sagrado, bendito seas tu.
Hasta muy pronto...

14 comentarios:

  1. sí Miguel que son un TESORO DE FAMILIA!!!...se encuentra más derechita con la banda, cúanto me alegro!!!
    La Virgencita, Dios y todos los Ángeles les ayude: a vos con tu salud para seguir adelante, a la mami por todo el trabajo bello que desarrolla...a tus otras hijas que estudien y salgan adelante...que estudien Miguel!!!, es lo que digo a mis hijas, sin ello en éste mundo no se puede ir adelante.
    A Pablito también, que se recupere por favor!!!
    Besos, me has alegrado el día!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel!!!!
    Qué bueno tener noticias!!!
    El corset los ayuda mucho, con Valen también lo usamos en un comienzo.
    Espero puedan llegar a tomar la mejor decisión con respecto a la operación!
    Cariños
    Fabi

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel!!!!
    La verdad creí haberte dejado un comentario ayer... quizás no quedó registrado...
    Te decía algo así como que esperaba que puedieran llegar a una buena decisión con respecto a la operación de Anita; y que Valen también había usado corset con muy buenos resultados.
    Cariños
    Fabi

    ResponderEliminar
  4. Miguel cuando te hagas un tiempo pasa a buscar 3 MIMITOS PARA ANITA en:
    http://gracielaroth.blogspot.com/2009/04/meme-and-mimos.html
    ABRAZOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Amén.
    Gracias por tus oraciones.
    Dios te superbendiga.
    La Family de Pablito.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te felicito mamá y a tu familia por la lucha por Anita. La idea del traumatólogo es ponerle un corset con un reciprocador? Es fundamental el trabajo en el tronco que realice su kinesiólogo. Muchísmos cariños! Emilia

    ResponderEliminar
  7. Adelante Miguel!! Todo lo que hagan por el bienestar de Anita es válido...

    Cuidense mucho...

    ResponderEliminar
  8. Soy Yoly , mi hija Carina tiene epilepsia refractaria y le han colocado el Estimulador vagal, seguimos todas las novedades de tu Blog, les deseamos lo mejor con nuestro corazón http://elangeldecariyelestimuladorvagal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Bendiciones para todos,..... yo tambien me encomiendo al Cielo y se que podré tomar las mejores decisiones para mi Danko, quien hasta ahora los médicos siguen buscándole un alivio a su trastorno obsesivo compulsivo que lo lleva desde los 16 años,...........pero HAY QUE CONFIAR , DIOS no nos abandona.
    Un beso grande ,.......Vivi

    ResponderEliminar
  10. Hola... por favor... pasen por el blog de Tomi. Les espera un premio y màs palabras de aliento para que todo vaya mejor.
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Te dejo un premio en el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Sra.Graciela!!
    GRACIAS POR SU COMENTARIO, Y POR SU ALEGRIA, DISCULPEME POR NO PUBLICAR A TIEMPO LOS MIMOS, YO TAMBIEN LE DEJO UN PREMIO...

    ResponderEliminar
  13. FABI:
    GRACIAS FABI, POR LOS ALIENTOS QUE ME DAS... VALEN LO SIGUE USANDO???.. Y LE DIERON RESULTADOS FAVORABLES EL USO DEL CORSET???

    PAPAS DE PABLITO:
    TODAS LOS DIAS ORO POR MI ANITA Y POR PABLITO Y LE PIDO TAMBIEN A JESUS QUE NOS CONCEDA A TODOS LOS PADRES EL MILAGRO QUE TANTO ESPERAMOS PARA NUESTROS HIJOS.
    DIOS TE BENDIGA!!!

    EMILIA:
    GRACIAS POR TU CONSEJO, ESPERO QUE SIEMPRE PASES POR MI BLOG PARA QUE ME SIGAS A CONSEJANDO..
    UN ABRAZO

    MAMI:
    GRACIAS.... SIEMPRE LE PIDO A DIOS QUE LA DESICIONES QUE TOME POR ANITA QUE NO ME EQUIVOQUE.

    YOLY:
    GRACIAS POR VISITAR MI BLOG... ESPERO QUE CARINA MEJORE DIA A DIA.
    DIOS LOS BENDIGA.

    HOLA VIVI!
    EN MI BLOG TE HE DEJADO 2 PREMIOS, ESPERO QUE LO RECOJAS PRONTO....Y UN ABRAZO PARA DANKO Y PARA UDS.

    MAMA DE TOMAS:
    GRACIAS POR EL PREMIO, TODOS LOS MERECEMOS, SOMOS AMIGOS Y HERMANOS COMO DIOS DIJO..

    ResponderEliminar