lunes, 17 de enero de 2011

RESPUESTA Y HAS TU COMENTARIO EN EL BLOG DE LA CONGRESISTA MIRTA.

AMIGOS:MUY DOLIDO Y TRISTE POR LA RESPUESTA QUE NOS DIO EL CONGRESISTA URTECHO SE ACUERDAN DE EL:QUE UNA VES SE OFRECIO AYUDARNOS,QUE A UDS. AMIGOS TAMBIEN LES DIJO QUE IVA A TOCAR PUERTAS DE LA EMPRESA PRIVADA PARA AYUDAR A MI PRINCESA QUE NOS DIO PAÑALES,LECHE Y UN COCHE QUE YO TRANSFORME EN UN COCHE MAS UTIL PARA ANITA,AMIGOS YO CREO QUE SI PUEDE AYUDARNOS PRESENTANDO EL CASO DE ANITA A LA PRENSA ,O A OTRA AUTORIDAD QUE TENGA MUCHA BOLUNTAD DE AYUDAR..TRISTE AMIGOS LAS PUERTAS ACA EN EL PERU SE ME VAN CERRANDO,DESDE EL MES DE DICIEMBRE LES VENGO ESCRIVIENDO A DOS CONGRESISTA UNO YA CONTESTO DESPUES DE UN MES,MAS ABAJO DEJO LO QUE ME CONTESTO..TAMBIEN LES PIDO POR FAVOR QUE DENTREN AL BLOG DE LA CONGRESISTA MIRTA Y A SU FACEBOOK PARA QUE DEJEN UN COMENTARIO PIDIENDO QUE AYUDEN A MI PRINCESA ,LES RUEGO QUE ME AYUDEN HACIENDO ESTE COMENTARIO,UDS. QUE CONOCEN DE LA LUCHA DE ANITA PARA TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.

ESTO ES LO QUE ME CONTESTO EL CONGRESISTA :
MICHAEL dijO.:
Estimado Miguel:Entiendo la situación que esta viviendo con respecto a la enfermedad de su hija Anita, con respecto a esto, desafortunadamente en nuestro país la situación del tratamiento de estas enfermedades raras es muy costosa, hemos recibido muchos casos similares, de los cuales no hemos podido apoyar como quisiéramos; por eso desde el parlamento he presentado un proyecto de ley Nº 4307 que declara de interés nacional y preferente atención el tratamiento de personas que padecen enfermedades raras o huérfanas, la cual esperemos sea aprobado en la Comisión de Salud y luego en el Pleno del Congreso. Si Dios lo permite lograremos aprobar esta norma para poder contribuir con granito de arena a mejorar de la calidad de vida de muchas personas que padecen estas enfermedades.Saludos cordialesMichael.

Estos son los enlances que pueden dejar su comentario en el blog o un mensaje en su facebook, pidiendole que ayude a Anita . Ayudenos por favor...
http://aldalazo.blogspot.com/
facebook.com/mirtalazo


10 comentarios:

  1. Amigo Miguel, ya he dejado mi comentario a la señora.
    Espero que este granito de arena sirva para ayudarte.
    Un beso para Anita.
    Saludos
    Mariaisabel

    ResponderEliminar
  2. Me da vergüenza ajena leer esta barbaridad!
    de que enfermedad huérfana habla? El Lenox Lamentablemente ya no lo es!
    Este señor no tiene idea de lo que dice y tampoco hizo nada porque no le interesa la vida de nadie,solo le importa su posición en la política.ya pasare por su blog a decirle lo que pienso de el.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA MIGUEL
    OJALA que en el proximo congreso entre GIANCARLO VACHELI que ha PROMETIDO ayudar a los discapacitados ( El esta con KEIKO) creo que con el numero 6. Yo no soy fujimorista ni me interesa la politica pero CREO que deberiamos votar por EL, por cuanto a nosotros como padres de discapacitados nos convendria que personas discapacitadas como EL nos apoye.

    ResponderEliminar
  4. Miguel ya pase por el blog de la dra. Alda Rosa y le deje un mensaje Dios quiera que toque su corazon, besos a Anita y a toda tu familia

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel, he dejado el comentario, y me emocioné al ver cuánta gente ya lo ha hecho- Un beso grande para Anita!!!

    ResponderEliminar
  6. Miguel: pensábamos que el congresista al ser discapacitado te iba a entender más, yo no sé cuanto tiempo hace que es congresista, pero recién ahora presenta un proyecto?, no es lo primero que tendría que haber hecho ni bien asumió? hace falta que tantas personas tengan que pedirle por favor, por qué no se acercan a la gente para ver sus necesidades?, es como en todos los lugares Miguel, no bajes los brazos nunca y seguí pidiendo a todos los congresistas y/o personas que puedan influir en el poder, nosotros seguiremos apoyando tus pedidos, para el bien de Anita y de todos las personas discapacitadas de Perú

    ResponderEliminar
  7. Realmente el congresita desea ser condecorado, cuando debería estar trabajando para la gente, para eso le paga el Estado.
    Mira que el señor tiene capacidades distintas ohhh qué gente engañosa!

    Mucha fuerza, que pasen pronto las crisis!

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguel, habiendo pasado por el blog de la congresista, solo pasaba para darte fuerzas para mirar hacia adelante, sacar fuerzas y pisar fuerte.
    Un beso para tu niña y otro para ti.

    ResponderEliminar
  9. Hola Miguel mi nombre es Cristina y llegue a tu blog Por medio de una Amiga en Facebook. Me ha conmovido tu historia y en mis oraciones Siempre estara tu familia. Animo y mucha fe.

    ResponderEliminar