martes, 6 de abril de 2010

COSTEANDO VIAJE DE ANITA



HOLA A TODOS DESPUES DE PENSARLO MUCHO ESCRIBO PARA PEDIRLES SU APOYO,LES COMENTO ALICIA MAMA DE MANU LUCHO MUCHO POR CONSEGUIR UNA EVALUACION A ANITA EN EL CENTRO ANN SULLIVAN NO COBRANDONOS ELLOS LA EVALUACION ESTO FUE EL AÑO PASADO QUE LO HEMOS VENIDO POSTERGANDOLO POR MOTIVOS ECONOMICOS,HEMOS REALIZADO ACTIVIDADES Y HE TRABAJADO MUCHO PARA PODER COSTEAR NUESTRO VIAJE ESTE AÑO PERO ES IMPOSIBLE,ANITA COMO ESTUVO EMFERMA Y HEMOS TENIDO QUE HACER GASTOS A ESTO SE SUMA LA COMPRA DE SU MEDICINAS PARA EL SIMDROME DE WEST,YA QUE LA MEDICINA QUE NOS ENVIARON DE ARGENTINA POR ALICIA,FABI,CINTIA,YOLI Y OTRAS MADRES GENEROSAS,SE UNIERON PAPA DE MARY TERE Y PAOLA MAMA DE CATA SE NOS ACABARON Y YA ESTAMOS COMPRANDO,NOSOTROS ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR SU AYUDA GRACIAS A ESTAS MEDECINAS ANITA A LLEVADO SU TRATAMIENTO SIN INTERUCCION Y LAS CRISIS COMENSARON A SER MENOS Y MAS SUAVES,MUCHAS GRACIAS A TODOS SUS UDS. QUE SE UNIERON CON SUS ORACIONES Y HICIERON POSIBLE QUE ANITA NO LE FALTARA SUS MEDICINAS..HEMOS CONSEGUIDO TAMBIEN UNA CITA EN INSTITUTO ESPECIALIZADO DE REHABILITACION EN EL CALLAO(LIMA-PERU) Y TENEMOS SU CONSULTA NEUROLOGICA TODO ESTO ES EN LIMA CAPITAL DEL PERU QUE SERA EL DIA 19 DE ABRIL ,NOSOTROS SOMOS DE PROVINCIA ES POR ESO QUE PIDO SU COLABORACION PARA PODER VIAJAR CON ANITA ,SI NO SE PUDIERA TAMBIEN SE LES AGRADESEMOS, SABEMOS QUE LA SITUACION ECONOMICA ESTA MUY DIFICIL EN TODO SITIO,AMIGOS SIEMPRE ESTOY MUY AGRADECIDO DE DIOS Y DE UDS.
CUALQUIER IMFORMACION QUE ME SOLICITEN CON MUCHO GUSTO SE LAS DARE .
MI COREO ES mcch515@hotmail.com. TAMBIEN QUIERO AGRADECER A ALICIA MAMA DE MANU QUE ME ENVIO VITAMINAS B6 PARA ANITA ,MUCHAS GRACIAS AMIGA.
QUE DIOS LOS BENDIGA A UDS.Y A SUS FAMILIAS.


10 comentarios:

  1. hay miguel espero puedas conseguir todo lo que necesitas para anita,alicia es un angelito que anda en la tierra, besossssssssssssss y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Miguel: que impotencia debes sentir vos, yo tambien desde acá, sé que estas trabajando mucho y aún así no llegas para poder costear los gastos del viaje, ojalá te puedan ayudar a hacerlo, ya que no solo tienen la evaluación en el centro sino que al día siguiente consiguieron en el centro de rehabil. que me dijiste es muy dificil conseguir una cita. Con respecto a los medicamentos te falta retirar lo que te envié en diciembre con Rosa, te mandé 43 compr. de Clobazam y 100 comprim. de Lamotrigina x 100, fijate si Rafael te puede hacer el favor de mandártelo por encomienda. Yo desde acá te puedo mandar más Lamotrigina que tengo, me pongo en campaña y si se me ocurre alguna otra cosa para ayudarte te aviso. Realmente deseo que puedan realizar el viaje, pero ya sé que vos no podes con todo, que dificil es todo, si el gobierno se preocupara un poco por las necesidades de los niños especiales que distinto sería todo. Les mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te van a ayudar Miguel, como dice Caro, Alicia es todo un ángel en la tierra, veo que se preocupa y ayuda a tod@s, aún cuando ella también tiene una gran responsabilidad.
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Miguel aparecerá el dinero necesario? hayyyyy como me duele!

    Bendiciones + bendiciones, ojalá se produzca el milagro! Besitos Anita!

    ResponderEliminar
  5. bueno como de mail enviada espero el elenco de las medicinas para poder enviarlos al perù.

    ResponderEliminar
  6. Hay Miguel, Dios quiera que consigas lo que necesitas!!!!!!!!! Qué difícil es todo, pero ten Fe, que lo lograrán!!!!!!! Un bso grande!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Miguel , mucha suerte que puedan reunir todo el dinero que necesitan, esta vez me es imposible ayudarte en forma material, pero va todo mi cariño para ustedes y se que aquí hay gente muy buena que los va ayudar y se va a produccir el milagro.. muchos abrazos y cariños a la distancia que todo resulte excelente

    ResponderEliminar
  8. hola necesito la direccion de anita, soy de piura, y kiero unirme A esta solidaridad por favor envienme su direccion.
    mi cooreo sandragar_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Miguel, te doy un dato: entrá a facebook y buscá: Padres Especiales Argentinos, ellos se dedican a la ayuda concreta.Hoy mismo-y casi todos los días-tienen medicamentos, enseres de todo tipo, y están muy organizados, podrían creo, conseguirte el dinero.Te reentiendo, sé lo que significa, a veces, perder una oprtunidad por falta de recursos.Te voy a escribir a tu correo.

    ResponderEliminar
  10. que dolor enorme,estar aca y no poder hacer nada, siempre trato de buscar ,por todos lados, venciendo la burocracia argentina, los remedios, rehabilitacion, internaciones domiciliarias, y estan tan lejos que duele el corazon no saber como funcionan las cosas en tu pais, aca recurrimos a un recurso de amparo, pero no se como es ,espero que consigas todo lo necesario para anita los quiero mucho ,silvia y patricio

    ResponderEliminar