miércoles, 10 de marzo de 2010

UNA INVITACION ESPECIAL

HOLA COMO ESTAN TODOS""LES COMENTO CON UNA TRISTEZA LO QUE PASA EN LA VIDA DIARA DE NOSOTROS..SE HAN CELEBRADO CUMPLEAÑOS INFANTILES DE AMIGUITOS QUE VIVEN EN NUESTRO BARRIO Y MI ANITA NO ES INVITADA,Y HOY SE CELEBRO UN CUMPLEAÑOS DE UNA NIÑA HIJA DE UNOS AMIGOS MUY CERCANOS A NOSOTROS Y MI PRINCESITA NO FUE INVITADA ME DOLIO MUCHO Y ME PREGUNTO PORQUE HAY PERSONAS TAN INSENSIBLES QUE A NUESTROS ANGELES LOS MIRAN CON INDIFERENCIA..HE LLEGADO DE TRABAJAR A LAS 10pm.Y MI ESPOSA ME CONTO CON TRISTEZA YO LAS ABRAZE Y LES DIJE ARRIBA ESE ANIMO PORQUE A ELLAS NUNCA LES DEMUESTRO MI TRISTEZA,SABEN AMIGOS HARE UNA FIESTITA CON MUCHOS GLOBOS Y COMPRARE UNA TORTA Y TENDREMOS UN GRAN INVITADO QUE ES JESUS EL HIJO DE DIOS Y CON EL CANTAREMOS ALABANZAS A EL Y POR SUPUESTO A UDS. AMIGOS(AS) DE LOS DIFERENTES BLOG Y SUS ANGELITOS QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA Y HAREMOS UNA GRAN RONDA TODOS Y BAILAREMOS CON ESA MUSICA QUE LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONES,AMIGOS QUEDAN INVITADOS A LA FIESTITA QUE DAREMOS,LOS QUIERO UN MONTON,GRACIAS A UDS.MI NIÑA DE MIS OJOS SUS CRISIS HAN BAJADO Y SON LEVES,COMO NO VOY ESTAR AGRADECIDO DE DIOS SI EL ME PUSO EN MI CAMINO A PERSONAS COMO UDS."GRACIAS DIOS MIO POR DARNOS A TODOS NOSOTROS UN DIA MAS DE VIDA "DALES MUCHAS BENDICIONES A TODA MI COMUNIDAD DEL BLOG A SUS PRINCIPES Y PRINCESITAS,QUIERO TAMBIEN PEDIRLES DISCULPAS POR AUSENTARME DEL BLOG ES POR EL TRABAJO SALGO A LAS 6.30am. Y REGRESO A LAS 10pm. A ESA HORA ALMUERZO A HORA ESTOY TRABAJANDO EN UNA TIENDA DE UTILES ESCOLARES DONDE DESCARGO Y CARGO CAJAS DE CUADERNOS Y UTILES ESCOLARES AQUI EN EL PERU HAN COMENZADO LAS CLASES ESCOLARES Y TENGO QUE APROVECHAR Y POR SU PUESTO LLEVO MI BALDE DE REFRESCO PARA VENDER A MIS COMPAÑEROS..SALUD CON MI RICO REFRESCO A ALICIA,FABI CINTIA,PAOLA,PAPA DE MARYTERE ,GEORGINA,CRISTINA,GRACIELA,VIVIANA,MARINA,CARO,GABY,MARLENE,CARLA,Y A TODOS UDS. AMIGOS QUE COMFORMAMOS ESTA GRAN FAMILIA SALUD.EN EL NOMBRE DE DIOS.
TAMBIEN ME SOLIDARISO CON EL PAIS HERMANO DE CHILE POR EL TEREMOTO FUERZA CHILE CON LA BENDICION DE DIOS UDS. SALDRAN ADELANTE.

HERMANOS QUE DIOS LOS ACOMPAÑE SIEMPRE LOS QUIERO MUCHO.
QUE DIOS LOS BENDIGA.

14 comentarios:

  1. ANITA TE QUIERO MUCHO HIJA MIA,GRACIAS DIOS MIO POR DARLE UN DIA MAS DE VIDA A MI PRINCESITA,ESTAS LAGRIMAS QUE DERRAMO ES DE ALEGRIA POR TENERTE A MI LADO.
    TU PAPA MIGUEL.

    ResponderEliminar
  2. hola miguel , gracias por la hermosa fiestita que vamos a compartir ,,, me aencanto la idea no se se esta demas pero sabes que son muy importantes en mi vida que q oro a dios por nuestra princesa , por que tambien es algo mia no ?
    jejeejejejej buen hermano, amigo , que dios los bendiga los amo y desde el cielo y besito volador bajando para ustedes ,,,,,

    ResponderEliminar
  3. Que pena Miguel eso que cuentas, pero por desgracia eso es así, muchas personas que no tienen niñ@s como Anita a su alrededor, dentro de su propia familia no comprende lo que significaría un simple gesto como esa invitación para ella, pero es más fácil no tener "que cargar con el problema".
    un beso para ti, Anita y demás familia y que celebren muy bien esa fiesta, que Anita se lo merece.

    ResponderEliminar
  4. Miguel hola,mi nombre es Cybell,soy chilena,y hoy he visto tu blog y no puedo quedar indiferente a esta entrada,lo que te puedo decir es que estoy feliz por tu princesa Anita,porque un padre como tú que luchas cada dia por la felicidad de tu niña,que te preocupas hasta el último detalle como organizar esta grán fiesta y con tantos invitados además,pero por sobre todo un grán invitado "Jesús" eso solo demuestra lo especial que eres,y que eras el padre indicado para esta bella princesa,felicito tu entereza,tu amor incondicional y tu grán entrega por tu hija, "felicidades Anita por tu linda fiesta"
    deseo para tí que cada dia reine el amor,la paz y toda la fuerza y valentia para salir adelante,y que todos los anhelos de tus padres para tí se cumplan.
    Un abrazo,Cybell.

    ResponderEliminar
  5. hola miguel gracias poor la invitación ahi estaremos con el corazón acompañandolos en la fiesta, el mundo está muy mal por eso pasan estas cosas de discriminacion pero no te preocupes que lo importante es que nosotros sabemos cuantos vallen los tesoros que tenemos cada uno en nuestros hogares,besosssssssssss y benciones para la familia

    ResponderEliminar
  6. HOLA MIGUEL
    La verdad no me sorprende lo que me cuentas de la fiesta de tus vacinos... CREEME que eso lo he visto MIL VECES aqui en LIMA. Una MISION que TODOS NOSOTROS tenemos es EDUCAR a los demas, en cuanto a TEMAS como los padecimientos de nuestros niños. Por ello te sugiero que no te desalientes ni deprimas.. Lo importante es que SIEMPRE trates de PASEAR tanto tu y los demas miembros de tu familia con tu hija, supongo que tendra alguna silla de ruedas pero NUNCA DEJES DE PASEAR y MUESTRA A TU HIJA a los DEMAS para que entiendan que HAY MUCHOS NIÑOS diferentes pero TODOS somos HIJOS DE DIOS
    CUIDATE y SIGUE ADELANTE
    Saludos de JUAN CARLOS VELEZ
    PAPA DE DANIELA VELEZ PACHECO
    http://danielavelezpacheco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Saludos Miguel. No te preocupes por las invitaciones que no llegaron, pues fueron fiestas a las que no valía la pena ir. Las fiestas de ese tipo de gente -que en verdad está enferma- carecen de felicidad. Mejor festejar a Anita y a tu familia como tú lo propones. Te mando un fuerte abrazo.

    Papá de Marytere.

    ResponderEliminar
  8. Mi madre! se puede ser de tán malos sentimientos, me duele mucho, te leí esta mañana luego me fui a hacer trámites con eso en mi cabeza.

    Me uno a la fiesta SÍ MIGUEL! los refrescos están exquisitos, llevo torta de chocolate: en el medio dulce de leche, unas velitas de color rosa, globos del mismo color, unos souvenirs caseros hecho con mucho amor y la música: la que escuchan los niños!

    Fuerza, fuerza, muchos abrazos fuertes.

    Por mi no te preocupes, sé que siempre estás ahí y cuando te necesite me ayudarás!

    Besitos Anita!

    ResponderEliminar
  9. Miguel: que triste lo que contas, mi reflexión es que esas personas que vos crees son "amigos" realmente no lo son, si lo fueran Anita estaría invitada a los cumples, a sus casas, a sus vidas, si la hacen a un lado no son tus amigos, mejor perderlos que encontrarlos, que yo sepa Anita es tranquila en que les molestaría que estuviera en una fiesta de sus hijos?, o son tan ingorantes que creen que lo que tiene Anita es contagioso, si no aceptan a tu hija no son tus amigos, ningún amigo mío excluyó a Manu, no lo permitiría. Lamento mucho la situación, que el círculo se cierre, por ahí sería mejor que te hicieras de amistades que también tienen niños especiales, entre nosotros nos entendemos bien, nos apoyamos mutuamente (digo los padres que pasamos por lo mismo) y creo que en cualquier parte del mundo es igual. Rodeate de gente con buen corazón, que acepte a Anita como al resto de tu Flia. sino no vale la pena ni verlos, amigos son los que se preocupan, los que llaman, los que escriben por la salud de Anita la princesita como toda la comunidad bloguera que entra a tu blog y sigue, tambien es bueno que tengan amigos cercanos con los que se puedan visitar, charlar, compartir más cosas, por tener un hijo especial no hay que recluirse dentro de la casa y no salir, pero la tienen que aceptar, por ahí hay que mirar para otro lad. Uds. son una Flia. de un gran corazón, ojalá otras personas le habran la puerta de sus casas, de sus vidas y tengan nuevos amigos, pero amigos de verdad. Estaremos en la fiesta, en el cumple con el pensamiento, con el corazón. Cuando te pase la angustia por lo sucedido Miguel mirá para otro lado, seguramente otros abrazos te estaran esperando. Muchos besitos para Anita y un abrazo fuerte para Uds.

    ResponderEliminar
  10. Sabés Miguel? a Juan Pablo jamás lo invitaban los del barrio, los amigos, mis familiares a ningún evento, si ni siquiera querían que fuera con él a sus casas.A su hermana, Cecilia, sí, la invitaban. Y nosotros invitábamos atodos a su cumple, y venían TODOS!!!entonces se nos ocurrió invitarlosal cumple de Juan Pablo, Y VENÍAN TODOS!!!descubrimos que era por la comida rica o especial. Pablo disfrutaba igual-no de sus presencias-si no de lo mismo-golosinas y demases-.Había sí, una nena que venía siempre, el día del cumple conregalo para mi hijo. Eso continúa.Lo de la nena, hoy una joven mujer.Ojalá viviera cerca, para invitar a tu hijita, pues, nos celebramos ahora TODOS LOS CUMPLES!!!

    ResponderEliminar
  11. Miguel, eres un gran hombre super trabajador, me da gusto saber que tienes trabajo.

    Lo que cuentas de Anita, no es para sentirse mal...no hay que olvidar que "los ultimos seran los primeros" nuestros hijitos les seran indiferentes a algunos seres humanos, pero son los consentidos de Nuestro Señor Jesucristo.

    Que Dios bendiga siempre a nuestros hijitos, son unos angeles en la tierra y nosotros tenemos la dicha de tener a nuestro angelito en casa.

    Con cariño para tu hijita, tu esposa y para ti.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  12. Hola Miguel, que orgullosa debe sentirse tu familia por se un EXCELENTE PADRE,........ERES UN SUPER-PAPA, que estás cumpliendo con tal dignidad el encargo que Dios te mandó a traves de Anita.
    Un abrazo y mis respetos,
    Viviana.

    ResponderEliminar
  13. Hola Miguel!! Gracias por la invitacion!! Va a ser un placer ser parte de la fiesta!!!! Quiero decirles" Arriba El Animo", que es muy feo sentir lo que sienten ustedes y peor la insensibilidad de las personas, pero no saben lo que se pierden...de tener a una princesa en sus fiestas...lo lamento por ellos. Les mando un beso gigante y un abrazo y espero ver las fotos de la fiestita!!! Besos y Bendiciones a la princesa!!!

    ResponderEliminar
  14. Que tristeza, qué crueldad, qué horror tanta insensibilidad por parte de la gente. No me lo explico, de verdad que no.
    Hay mucha oscuridad en muchos corazones. Y duele, por supuesto.
    Aunque Julen y yo estemos a miles de km estaremos en la fiesta disfrutando con vosotros. Espero que lo sintáis así.
    Un abrazo, eres un gran papá.
    Un beso Anita, tendrás una fiesta maravillosa y habrá mucho amor.

    ResponderEliminar