jueves, 28 de enero de 2010

ANITA COMENZO HACER REHABILITACION

HOLA AMIGOS:
LES ESCRIBO PARA INFORMARLES EL ESTADO ACTUAL DE ANITA, NO HABIDO NINGUN CAMBIO EN CUANTO A SUS CRISIS, SIGUE CON 2 A 3 CRISIS DIARIAS PERO MUCHO MAS LEVES; Y SEGUIMOS CON EL TRATAMIENTO DE MEDICAMENTOS IGUAL, QUIERO DECIR QUE SIGUE TOMANDO:

VALPAKINE( ACIDO VALPROICO)
CLOBAZAN
LAMOTRIGINA
VITAMINA B6( PIRIDOXINA)


HACE UN MES COMENZO HACER REHABILITACION FISICA, QUE HA MEJORADO MUCHO DE SU MOLESTIA EN LA CADERA, SU LUXACION DE CADERA LO TRATAREMOS EN LIMA CAPITAL DE PERU, PARA CONSULTAR CON OTROS ESPECIALISTAS.
COMO LA VEN EN LAS FOTOS ELLA NO DEMUESTRA NINGUNA MOLESTIA, COMENZARON A DARLE UNA TERAPIA DIARIA, AHORA LE DAN 3 VECES A LA SEMANA.
DIOS ESTA RESTAURANDO CADA PARTE DE SU CUERPO DE ANITA PARA QUE VAYA MEJORANDO MI PRINCESITA, TODO ESTO SE LO DEBO A TODOS UDS QUE COLABORARON CON SUS MEDICINAS PARA QUE ANITA ESTE ESTABLE.



AQUI EN LAS FOTOS LA VEMOS CON SU TERAPISTA GUILLERMO, QUE ES UN GRAN AMIGO.
AMIGOS, ESPERO SUS OPINIONES PARA SEGUIR ADELANTE Y SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS EN ESTA LUCHA!
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS UDS
GRACIAS!!!
ANITA Y MIGUEL( PAPA DE ANITA)

















16 comentarios:

  1. Se la ve preciosa, crecida, ohhh lo que ha logrado Guillermo el terapeuta!!!

    Anoche soñé con ustedes Miguel, me dije les escribo para saber del tesoro y apareces ahí contando lo nuevo!!!

    El tratamiento le hará muy bien, ojalá las crisis disminuyan día a día.

    Montones de abrazos enormes y besitos Anita!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel!!!!! QUE EMOCIÓN MAS GRANDE ME HE LLEVADO VIENDO LAS FOTOS!!!!!! No sabés cúanto me alegro y lo mucho que me emociona. Que linda se ve haciendo su terapia!!!! Vamos campeona todavía!!!! Espero que siga bien, que puedan parar esas crisis y que les vaya bien en Lima. Siempre es alentador escuchar y ver las fotos tan lindas!!! Me he emocionado hasta las lágrimas...y nos da la pauta de que siempre hay que tener Fé, no sólo en Dios sino en las personas...existen personas maravillosas como Aly, Fabi, Cin...etc que nos siguen dando amor incondicional. Les mando un GRAN ABRAZO Y MUCHOS BESOS PARA LA PRINCESA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se me llenaron los ojos de lágrimas de la emoción al ver las fotos de Anita con el Terapista, que bueno que le pueda dar las terapias 3 veces a la semana, en las fotos veo una Anita distinta, mucho mejor, que bueno que publicaste las fotos!!!, está enorme y muy linda Anita, le mando un beso enorme. Y a vos Miguel que te puedo decir, el año pasado ya comenzó el cambio, éste año va a ser muy positivo para ella, se van a notar grandes cambios, no soy futuróloga, los míos son deseos y la fé de pensar que las cosas empezaron a cambiar para bien, y creo que estas fotos son el reflejo de lo que digo, seguí luchando como lo hiciste hasta ahora sin bajar los brazos, y no estan solos, además de toda la gente que los quiere sé que Dios los observa y te va a compensar por todo tu sacrificio. Saludos a toda la Familia.

    ResponderEliminar
  4. me olvidé, que bueno que quedó el blog!!!, es parte de los cambios para éste año, y dale mis saludos a Guillermo, vamos a estar pendientes de su trabajo, que bien se la vé a Anita trabajando!!!

    ResponderEliminar
  5. hola miguel que hermosa está anita, muy lindas las fotos, espero todo siga mejorando,besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Miguel que bien se le fve a Anita trabajando realmente sin dolor y como sabe cooperar MUCHAS FELICIDADES HERMOSA POR EL BUEN TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO!!!!, que Dios les siga bendiciendo, miles de besos

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa esta Anita!!!! Que Dios la siga restaurando, cada parte de su cuerpito sea tocada por su mano de amor.
    Les mando un beso gigante para toda la familia, y es una bendicion saber de ustes y haber visto las fotos!

    ResponderEliminar
  8. Miguel no sabes cuanto me alegro de verla mejor, esta inmensa y hermosa, comenzaron muy bien el año que esté siga asi de bien... muchos abrazos y cariños

    ResponderEliminar
  9. Miguel: q grande q está Anita!!!, q hermosa!!, la verdad me alegra muchisimo q pueda empezar con este tipo de terapia...le va a hacer muy bien!! y saber q de a poco va mejorando. Espero pronto escuchar mas buenas noticias...
    Que linda manera de empezar el año!!!!
    les mando muchos besos a toda la flia, en especial a esta princesa luchadora!!!, q cada dia está mas bonita, jeje1!!
    cariños!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Saludos amigo Miguel. Anita se ve magnífica en esas fotografías. Qué gusto saber que recibe terapia. Te mando un fuerte abrazo.
    Papá de Mary Tere.

    ResponderEliminar
  11. Hola te escribo desde Argentina soy hermana de Facundo que padecia de sindrome de west y entiendo por lo que estan pasando la verdad los chicos como anita me llenan de felicidad al ver como luchan dia a dia gracias a sus papás por hacer publica su historia y permitir que gente como yo que perdi un hermanito como anita tenga de consuelo el saber que hay chicos como mi hermano que pelean por la vida dia a dia y tiene muchas ganas de salir adelante de corazon le mando a anita miles de besos que jesus los acompañe en su lucha y no bajen nunca los brasos un abrazo enorme y mucha fuerza ! un beso enorme ...Roxana

    ResponderEliminar
  12. Que buena noticia: las terapias de Anita.

    Dios quiera que avanze, que le sean de muchisima utilidad. Ustedes saben que Dios es grande, grandisimo y que para El no hay imposibles.

    Me da gusto saber de ustedes, mis mejores deseos para Anita.

    Y por supuesto que no estan solos, habemos mucha gente que los queremos, tu sabes que para mi es un honor poder contar con su amistad.

    Con mucho cariño, un beso para Anita, que Dios siga bendiciendo su hogar.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  13. Miguel,pero qué bomboncito que és Anita...está preciosa!! Para comersela!! Me alegro que hayan comenzado tan bien el año,os deseo muchas alegrías y felicidad inmensa,os lo mereceis por la lucha tan grande que llevan...sois maravillosos,me alegra haberme cruzado en vuestro camino,és un honor para mi conocer a personas tan luchadoras y llenas de vida,de ilusión,de magia...os adoro!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Miguel, acabo de ver tu comentario en el blog de Cristina. Muchas gracias por visitarlo. He leído varias entradas sobre tu hija Anita, la verdad es que hacéis un trabajo estupendo. Un abrazo. Fernando.

    ResponderEliminar
  15. HOLA MIGUEL:
    qué alegría ver esos progresos... ellos avanzan unos más lento, otros no tanto, pero con todo el amor y dedicación de papis como tú, logran avanzar sí, sí.. Sabes que los quiero mucho, aunque no escriba muy seguido, siempre estoy. Un beso enorme!!!
    Marlene

    ResponderEliminar
  16. Hola Miguel, Hola Anita! Está bueno que haya comenzado con la terapia! Fuerzas Papá que todo va a estar bien! Anita seguramente disminuirá las crisis! EStán en mis oraciones! Cariños, bendiciones y abrazos de Luz!!

    ResponderEliminar