miércoles, 30 de diciembre de 2009

PRIMER AÑO EN EL BLOG








HOLA AMIGAS(OS) HOY CUMPLIMOS UN AÑO ESCRIBIENDO EN EL BLOG DE ANITA,QUIERO AGRADECER A DIOS POR HABERME PERMITIDO CONOCERLOS A TODOS UDS.DE MEDIANTE LOS DIFERENTES BLOGS,UN DIA COMO HOY ESCRIBIA LA HISTORIA DE ANITA MI PEQUEÑA PRINCESITA Y CONOCI A DOS GRANDES AMIGAS UNA PERUANA VIVIANA (EDUCANDO A MI HIJO) Y MI OTRA AMIGA ARGENTINA GRACIELA(PALOMA DE PAPEL) QUE DIERON UNA GRAN LUCHA Y ESCRIBIERON LA HISTORIA DE ANITA EN SUS RESPECTIVOS BLOGS Y SEGUIMOS EN ESTE HERMOSO Y LARGO CAMINO QUE DIOS NOS TENIA PREPARADO DE CONOCER MAS AMIGOS(AS). DIOS PUSO TAMBIEN EN NUESTRO CAMINO A ALICIA,FABI,CINTIA TRES MADRES ARGENTINAS CON UN GRAN CORAZON DE AYUDAR A ANITA SE LES PRESENTARON MUCHOS OBSTACULOS PARA ENVIARME LAS MEDICINAS PERO ELLAS NO SE DIERON POR VENCIDAS RECUERDO QUE ALICIA MAMA DE MANU ME DECIA MIGUEL LO VAMOS A LOGRAR NO NOS VAMOS A DAR POR VENCIDAS Y DIOS ABRIO EL CAMINO PARA QUE LLEGUE LAS MEDICINAS AL PERU,SE UNIERON EN ESTE CAMINO DE AMOR: ELIANA MARTIN,YOLY MAMA DE CARI,BETTINA,LOS PAPAS DE MARY TERE DE MEXICO,A PAOLA MAMA DE CATA DE CHILE,SIGUIO ESTA CADENA DE AMOR CON LORENA=TGD, NAZARENA PSICOPED DE MANU,DEBORA TGD,ADRIANA MAMA DE ARIEL,LA DOCTORA ALEXIA, A UNA AMIGA PERUANA ANA PATRICIA,TAMBIEN A LA SRA PILAR DEL BLOG PIZARRAPILAR Y TODOS LOS AMIGOS Y AMIGAS DE LOS BLOG QUE CON SUS ORACIONES LOGRARON QUE NUESTRO CREADOR LOS ESCUCHARA,EN ESTE CAMINO TAMBIEN NOS EMBARGO UNA GRAN TRISTEZA LA PARTIDA DE SAMI QUE SE REUNIO CON DIOS,GRACIAS HERMANOS POR PERMITIRNOS SER PARTE DE UDS,GRACIAS POR PONER UNA SONRISA EN LA CARA DE ANITA,LO GRITO AL MUNDO PARA QUE VEAN QUE DIOS ESTA PRESENTE EN CADA UNO DE NOSOTROS.


TAMBIEN LE DOY GRACIAS A MARIA GLORIA MAMA DE JAZMIN QUE ME DIO ESTE PRECIOSO PREMIO Y ULTIMO REGALO DEL 2009, Y ESTE REGALO LE DEDICO A TODOS ESOS PADRES LUCHADORES....GRACIAS





HERMANOS LES DESEO UN FELIZ AÑO QUE DIOS LOS BENDIGA A CADA UNO DE UDS.Y QUE PROTEJA A NUESTROS ANGELITOS SON LOS DESEO DE MI ESPOSA,HIJAS Y MUY EN ESPECIAL DE ANITA Y MIO.











16 comentarios:

  1. MIGUEL:
    A TI, A TU FAMILIA Y DENTRO DE ESTA A ANITA, MI MAYOR RESPETO POR VUESTRA LUCHA Y A SEGUIR ADELANTE CON MÁS FUERZA EN EL AÑO QUE SE INICIA!!!!!!!!!! CADA UNO EN SU LUCHA Y LUCHANDO POR TODOS ES COMO SE CONSIGUEN LAS COSAS. AGRADEZCO A DIOS, EL HABERME PERMITIDO CONOCER PARTE DE LA HISTORIA DE UDS. UN BESO GRANDE, FELIZ AÑO, DESDE URUGUAY
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel!!!!!!!
    Aún recuerdo cuando gracias a Vivi (mamá de Danko) llegué a tu blog!!! Y Anita se metió en nuestros corazones!!!!
    Me alegra saber que está mejor y quiero nos mantengas al tanto cuando tengas fecha de operación, si?
    Con respecto al aumento de los medicamentos... sucede muchas veces, hay que hacer ajustes y esperar... Avisanos si necesitan más medicamentos, si?
    Espero que el 2010 esté lleno de logros y de felicidad!!!!!!!
    Un abrazo fuerte, fuerte!!!!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  3. Para Miguel y tu preciosa familia:

    Comienza un Año Nuevo, una nueva oportunidad para nosotras como madres, padres y para nuestros hijitos, ellos son unos verdaderos CAMPEONES, a pesar de las capacidades diferentes, aman la vida, luchan todos los dias para integrarse, nos enseñan lo hermoso de vivir y sobre todo nos hacen inmensamente felices.

    Deseo para todos ustedes, que cada dia del siguiente 2010 sea un pequeño logro de nuestros maravillosos hijos.

    Feliz 2010, seguimos en la carrera llena de amor, esfuerzo y lucha diaria por nuestros hijitos.

    Con todo mi amor para ustedes y para los amiguitos y amiguitas de Nicolas.

    Georgina Barragan.

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones entonces por este blog tan lindo y feliz año 2010 que empíezen con toda la mejor energia,besossssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel: cuantas cosas pasaron en un año no?, entiendo lo que significa el blog para vos porque para mí también hay un antes y un después de haber hecho el blog, he conocido a tantas personas maravillosas entre ellos a Uds., nos hemos comunicado con tantos padres que tienen hijos con S. de West y otras patologías y hemos tenido la alegría de saber que sigue existiendo la solidaridad, que cuando nos unimos poder ayudar en lo que se pueda cuando alguien lo necesita, formamos como una gran familia. Te cuento que justo antes de irme de vacaciones Rosa nuestra amiga de Perú viajó para allá asi que te mandé Lamotrigina y Clobazam para que cuando vayas a Lima lo retires, igual sin apuro, tenía también Acido Valproico pero tenía mucho equipaje para llevarlo.
    Te deseo a vos y toda tu Flia. hermosa que tengan un FELIZ AÑO NUEVO!! y que el 2010 sea lleno de esperanzas, optimismo, mucha fé, ya vieron que Dios está siempre por nuestras casas protegiéndonos, espero que Anita pronto se pueda hacer la operación de caderas para que esté mucho mejor y pueda empezar a realizar sus terapias, les deseo todo lo mejor, siempre estan en mi corazón, y seguiremos la amistad que hemos empezado, seguiremos luchando por nuestros hijos. Un beso grande y muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Anita ya un año de conocernos, parece que siempre hubiera sido así!!!

    Miguel ha sido un año de buscar la ayuda de Anita, sin resultados...pero vinieron las mamis a ayudarlos, me llena de felicidad!!!

    Desearles disfruten en estos días, mucha salud para Anita y ustedes, eso hace falta!!!

    Gracias por esos mensajes cargados de cariño y los besos y abrazos enormes!!!

    ResponderEliminar
  7. Anita, Miguel y familia les deseo muchas felicidades,que en el 2010 Dios nos escuche todas nuestras oraciones por todos estos angelitos que hoy nos unen en una amistad muy linda, les quiero mucho y muchos besitos

    En el blog de Jazmin hay un premio para Anita

    ResponderEliminar
  8. Ojalá el blog dure muchos años más. En este año empieza con otra seguidora!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. hola, doblemente felicidades por el blog que nos a dadola oportunidad de conocerlos y por este año nuevo que pido a dios que sea mejor para todos, besos a toda la familia y uno especial para ani, silvia y patricio

    ResponderEliminar
  10. Hola Miguel: Que en este 2010, continuen recibiendo todas las bendiciones que Dios tiene preparadas para Anita y para toda la familia.
    Cariños desde Buenos Aires!!!

    ResponderEliminar
  11. Primero FELIZ AÑO NUEVO , segundo darte las gracias por siempre estar acompañardome y dandome una palabra de aliento, muchas bendiciones miguel, y felicitaciones por el blog... Que más importante para mi gracias a él te pude conocer y realmente us palabras siempre me reconfortan, muchos besos a todos...

    ResponderEliminar
  12. Te dejé un comentario pero parece que no se publicó,..te decía que mis mejores deseos para ti querido amigo, eres un gran padre y ejemplo para mucho.
    Besos y abrazos para todo en especial para Anita.
    Vivi.

    ResponderEliminar
  13. HOLA MIGUEL
    YA PUSE TU BLOG EN EL BLOG DE MI HIJA DANIELA

    QUE BUENO que ambos como PERUANOS difundamos y compartamos las historias de nuestras hijas PARA AYUDAR a los que INICIAN esta travesia que es ser padres de niños especiales !!

    SALUDOS CARIÑOSOS de JUAN CARLOS VELEZ
    PAPA DE DANIELA VELEZ PACHECO
    BLOG : MI NIÑA ESPECIAL DANIELA VELEZ PACHECO
    http://danielavelezpacheco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu visita Miguel!!!!! leeremos algunas cosas de tu blog por radio
    Argentina jamás pudo participar en el pacto con UNICEF sobre inclusión Algunos de los puntos son: - Cultura del esfuerzo. Propiciarla, así como la "exigencia" y "una política de calidad sostenida en el conocimiento, las competencias y los valores".


    - Impulso de las becas. Reconocer los logros de la universalización de la educación y garantizar "una política de becas que garantice la igualdad de oportunidades".


    - Flexibilidad. Hacer el sistema "mucho más flexible y más integral, que relacione las etapas educativas".


    - "Una enseñanza más individualizada".


    - Fracaso y abandono. Luchar contra estos dos problemas. Incidir en las causas y propuestas y hacer innovaciones en medidas educativas y sociales.


    - Escolarización temprana. "Armonizar el sentido y las condiciones de la etapa de tres a seis años" para luchar contra el fracaso.


    - programa integral. Lograr "cualificaciones más específicas y vinculadas a las demandas sociales" y que los centros estén vinculados al desarrollo de los territorios.


    - Modernización. Promover el aprendizaje a través de las nuevas tecnologías y potenciar el de idiomas


    - Universidad internacional. Promover la agregación y la excelencia y "definir un modelo de financiación" para ella.


    - Profesorado. "Apoyar la figura del profesor, su formación permanente, dotarle de recursos y promover la carrera docente".




    He copiado íntegramente esos nueve puntos por tres razones.
    Alejandra de Escuela para todos Luz
    www.escuela-inclusiva.com.ar

    ResponderEliminar
  15. gracias por tu comentario en el blog, espero que este año tu y los tuyos sean felices cumpliendos sus sueños, Dios te bendiga y les otorgue mucha paz
    CLA AHI 20DIEZ

    ResponderEliminar
  16. Hola Miguel!!, q lindas tus palabras!..la verdad q te entiendo, yo tmb siento un antes y un dpues de la creacion del blog de Valen...encontré grandes amigos, muchas palabras de cariño y aliento que por más q estoy rodeada de gente q me quiere, q nos quiere, sentia q no era lo mismo...porq nadie puede entender lo q una mama o papa siente ante cada logro o desafío de un hijo especial q una mama o papa especial.
    Agradezco q hayan entrado a mi vida este año, haberlos conocido a traves del blog de Graciela, y poder admirarme de la lucha q llevan a cabo, alegrarme con cada logro de Anita y ponerme feliz al saber por boca de Cintia o Alicia (mamas q entre otras tuve la suerte de poder conocer personalmente) que los medicamentos habian llegado a tus manos...
    Les mando todo mi cariño!!!!!
    Besos a la princesa de nuestra parte!!!!
    Cariños!!!!

    ResponderEliminar