jueves, 3 de diciembre de 2009

ANITA CON NUEVO TRATAMIENTO

HOLA AMIGOS :QUIERO CONTARLES COMO SIGUE ANITA CON RESPECTO AL SINDROME DE WEST.
ANITA SIGUE CON DOS A TRES CRICIS DIARAS NO HAVIDO NINGUN CAMBIO EN ESTOS MESES EL DOCTOR A CREIDO CONVENIENTE INICIAR UN NUEVO TRATAMIENTO AUMENTANDO LA DOSIS DE PIRIDOXINA O BITAMINA B6.
EL NUEVO TRATAMIENTO ES:
LOGICAL(acido valproico) 5ml EN LA MAÑANA--5ml EN LA NOCHE.
LAMOTRIGINA DE 100 mg. 50 mg EN LA MAÑANA Y 50mg EN LA NOCHE.
CLOBAZAN DE 10mg :5 EN LA MAÑANA---5 EN LA NOCHE.
PIRIDOXINA (B6) 100mg EN LA MAÑANA---100mg EN LA NOCHE.
SE AUMENTADO EN LA PIRIDOXINA SE LE ESTAVA DANDO UNA PASTILLA DIARIA A HORA TOMA DOS DIARIAS TENGO MUCHA FE EN DIOS QUE VAN A BAJAR MAS LAS CRICIS.
ANITA TIENE LUXADA LA CADERA ,TIENE UN POCO DE MOLESTIA AL PRINCIPIO EL NEUROLOGO ERA DE LA IDEA DE NO OPERAR, EL TRUMATOLOGO DECIA QUE SI ,AMIGOS NO SABIA QUE DESIR ,MI AMIGA ALICIA CONSULTO CON LA NEUROLOGA QUE LO VE A MANU Y ME ESPLICO QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA DE OPERARLA,HEMOS TOMADO LA DECICION DE HACERLA OPERAR , EL DOCTOR NOS A DICHO QUE COMENSARA EVALUAR A ANITA PARTIR DEL OTRO AÑO.
GRACIAS ALICIA ,GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS(AS) QUE ESCRIBEN EN LOS BLOG.
QUE DIOS LOS BENDIGA.

9 comentarios:

  1. No hay nada que agradecer, de corazon y con mucho amor seguimos a Anita.

    Y como podria ser de otra manera? Si ella es un angel que irradia luz, que llena nuestros corazones de ganas de salir adelante.

    Y ustedes son unos padres maravillosos que aman a Jesus y que contagian de ese amor.

    Dios mio, hoy no te pido por mi Nicolas, gracias a ti, estos dias ha estado mucho mejor, lo he disfrutado tanto. Hoy te pido solo por Anita, que este nuevo tratamiento le siente mucho mejor, que ya no tenga tantas crisis, te pido la protegas en su cirugia el proximo año.

    Yo se Jesus mio, que los padres de Anita sufren muchisimo mas que yo, asi que hoy no te pido por mi, te pido por ellos y su preciosa niña.

    Amen.

    ResponderEliminar
  2. hola miguel a seguir con fe que seguro este nuevo tratamiento esta ves funciona muy bien para anita, vas a ver que el año que viene pinta mejor....

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel!
    Es increíble como me hace recordar Anita la niñez de Cari.
    En mi humilde opinión ella esta muy medicada ¿No hay posibilidades de consultar con otros especialistas?
    Besos y Dios quiera que le bajen la medicación pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola a toda la familia toda!!!

    Bueno si el médico ha decidido aumentar la medicación, prueban, de otra manera consultan nuevamente y lo de la operación: sería un bienestar para Anita.

    Bendiciones, que paren las convulsiones, que tengas trabajo Miguel...los mejores deseos para todos...besitos y abrazos inmensos!!!

    ResponderEliminar
  5. He leído en vs. lugares que se está usando mucho el uso de las vitaminas para bajar las crisis, Dios quiera que el aumento de la dosis haga que se terminen las crisis de una vez por todas. Esperemos que Anita pueda ser operada pronto de la cadera, para que no sufra más dolores y pueda empezar con rehabilitación, en éste año hubo muchos cambios, hay que ir por más!!! Anita se merece todo lo mejor, una mejor calidad de vida, necesita hacer sus terapias pero para eso tiene que estar bien, la queremos mucho y estamos siempre pendiente de ella. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. En mi blog hay un regalo para ustedes, que muchas personas blogueras ya tienen, mas que un regalo, es una invitacion.

    Suerte !

    http://mipequenonicolas.blogspot.com/2009/12/loteriacon-un-poquito-de-suerte.html

    Con muchisimo cariño.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  7. Estoy segura de que todo saldrá perfecto. Anita tiene mucha gente que la quiere, y el amor es una gran medicina
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Soy tía de Mary Tere, y desde hace algunos meses he seguido la situación de Anita con mucho interés y con mucha oración. Que Dios ilumine a los médicos para que atinen con el tratamiento que le vaya a hacer mayor bien.
    Un abrazo fuerte. La quiero y los quiero.
    Margarita, rscj

    ResponderEliminar
  9. Anita somo nosotras las que tenemos por tu amistad sos DIVINA, UNA MIRADA PRECIOSA, te envio muchos besitos, siempre estas en mis oraciones, te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar