viernes, 6 de noviembre de 2009

SALUD DE ANITA


HOLA AMIGOS:


ANITA SE SINTIO MAL EN ESTA SEMANA, LA FIEBRE ALTA QUE TENIA LE HIZO QUE TENGA MAS CRISIS SEGUIDAS. TUVIMOS QUE LLEVARLA A LA CLINICA Y EL DIAGNOSTICO FUE QUE TENIA UNA INFECCION A LA GARGANTA Y BRONCONEUMONIA Y QUE TIENE QUE ESTAR EN OBSERVACION.


ANITA TUS PADRES, TU FAMILIA Y TUS AMIGOS DE LOS DIFERENTES BLOGS ESTAMOS ORANDO PARA QUE PRONTO TE RECUPERES... TU PUEDES .....HIJA MIA ...TU SIEMPRE ME HAS DEMOSTRADO QUE ERES VALIENTE, TU ME HAS ENSEÑADO A ESTAR MAS CERCA CON NUESTRO SEÑOR DIOS, EL TE VA AYUDAR A SUPERAR ESTE MAL MOMENTO.....DIOS MIO AYUDALA A CALMAR ESE LLANTO, ESTA ENFERMEDAD QUE TIENE, TU DIOS MIO QUE TODO LO PUEDES HACER AYUDALA EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES.


TAMBIEN QUIERO AGRADECER AL CENTRO ANN SULLIVAN, QUE NOS DARA UNA NUEVA CITA PARA LA EVALUACION DE ANITA QUE ES EN LIMA, QUE ATRAVES DE LA SEÑORA ZOILA NOS HA DEMOSTRADO EL INTERES POR QUERER AYUDAR A ANITA.


GRACIAS SEÑORA ZOILA, GRACIAS ALICIA POR QUERER AYUDAR A ANITA CADA DIA MAS ....GRACIAS AMIGOS DE LOS DIFERENTES BLOGS QUE CON SUS ORACIONES HACEN QUE ANITA SE FORTALESCA EN FE CADA DIA MAS.


QUE DIOS LOS BENDIGA......


15 comentarios:

  1. Miguel, te deseo que todo salga bien, y que Anita se recupere pronto.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones para Anita, caramba qué cosa!!!
    Ojalá logre pronto deshacerse de esa maldita bronconeumonía, ojalá papás!!!

    Todo mi cariño y adelante...besos

    ResponderEliminar
  3. Les deseo que Anita se recupere muy pronto, y que Dios les ayude a todos. Besos y abrazos desde España

    ResponderEliminar
  4. Hola familia, estaremos pidiendo mucho a Dios por Anita. Mucha fuerza desde aqui, y un abrazo grande para todos ustedes, en especial para la princesita Anita.

    ResponderEliminar
  5. Anita: estamos rezando por vos, le pedimos a Dios y a la Vírgen que te proteja, que pronto te pongas bien, y puedas volver a tu casa con tu familia. Fuerza Anita vos podés, hay mucha gente que está pendiente de vos, mucha gente que te quiere, vas a salir adelante una vez más, además estas rodeada de tu Flia. que te brindan mucho amor, y otras personas que estamos lejos pero que también te queremos muchos. Beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Anita estaré pidiendo por ti, espero que pronto te recuperes, fuerza a ti Miguel y tambien a los tuyos, muchos besos y abrazos a la distancia con cariño

    ResponderEliminar
  7. Anita mi nena linda; no te dejes vencer, estas en manos de Jesus.

    Preciosa, recuperate pronto, siento mucho saber que estas sufriendo, que estas llorando y pasando un mal momento.

    Para Miguel y su esposa: Un abrazo grande para ustedes, mi cariño, mi admiracion y respeto, ustedes aman a nuestro Señor Jesucristo y en nunca los abandonara, el es todo amor y siempre es fiel.

    Estoy con ustedes de corazon.

    Georgina Barragan.

    ResponderEliminar
  8. Miguel, sólo puedo decirte que me pone mal que Anita esté sufriendo, espero de corazón que se ponga bien. Estoy pidiendo a Dios y a la Virgen que la protejan y la cuiden...les mando toda la fuerza y el amor desde acá...FUERZA AMIGUITA!!!! UN BESO ENORME!!

    ResponderEliminar
  9. que pena que me da saber que anita esta mal, confio plenamente que dios la sacara adelante,con el amor e ustedes junto a todas las bendiciones para ani saldra todo bien.desde argentina un abrazo fuerte para la mama y el papa de anita,sepan que no estan solos jesus esta con uds y muchos corazones que queremos a anita pediremos por su salud,un beso para la princesita anita, silvia

    ResponderEliminar
  10. mucha fuerza para anita, que se mejore pronto dios esta con ella

    ResponderEliminar
  11. Miguel: Esperamos que Anita mejore pronto. Cuenta con nuestras oraciones.

    Un abrazo.

    Papá de Mary Tere.

    ResponderEliminar
  12. Estoy segura que pronto estará bien. Anita es fuerte, se recuperará, ademas tiene muchos amigos que le dan su amor para que así sea.
    Mi corazón está con vosotros.
    Un beso enorme para Anita.

    ResponderEliminar
  13. Hola Familia, queria saber como continua anita. Seguimos pidiendo a Dios por ella, mucha fuerza desde aqui.
    Un beso grande para todos ustedes.

    ResponderEliminar
  14. Deseo pronta recuperación de Anita,.......... pronto iré a Chiclayo y prometo visitarlos.
    Bendiciones siempre de nuestro Señor,...... él no nos abandona.
    Besos,....Vivi.

    ResponderEliminar