sábado, 20 de junio de 2009

DIOS MIO AYUDALO A SAMI


HOLA A TODOS........
Alicia en su blog Sindrome west manu nos dice que Sami esta grave ,es un hermanito Argentino que necesita de nuestras oraciones, doblemos nuestra rodillas para pedirle a nuestro Padre celestial que atraves de su amado hiljo Jesus les concede el milagro de sanarlo.
DIOS mio escucha nuestra oraciones y ruegos de sus padres y de todos nosotros que esta noche sea la hora del milagro, levantalo Señor restaura cada parte de su cuerpecito,liberalo señor de todo peligro. Dale tranquilidad , fuerzas y bastante fe a la hermana Cintia en estas horas dificiles porque tu lo vas a sanar por tu gloria y la felicidad de sus padres.

Fuerza y fe Cintia que Dios esta con Sami y el no, los abandonara
GLORIA A DIOS......
AMEN

2 comentarios:

  1. Gracias Miguel por sumarte!!!!!!
    Todos estamos realmente preocupados y orando por Sami...
    Hoy hablábamos con Alicia de lo fuerte y segura que está Cintia (mamá de Sami). Ella tiene tanta Fe que nos levanta el ánimo a nosotras y nos contagia de su seguridad.
    Vamos Sami!!! Somos muchos los que te estamos esperando!!!!
    Cariós a Anita!!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. Gracias papas de Anita: como dije en mi blog, les imprimí todos los artículos que habíamos escrito Fabi y yo con sus respectivos mensajes que dejaron, más el artículo que publicaron Uds. en su blog, se emocionaron mucho cuando lo leyeron, un mensaje con tanta fé, esperanza y Amor, los papas de Sami estan sumamente agradecidos por el cariño que todos les brindamos, hace que se sientan menos solos en esta lucha, y reciben una carga de optimimsmo y sobre todo Fé. Muchas gracias y sigamos orando por Sami, que va a salir adelante, despacio pero firme!!

    ResponderEliminar