miércoles, 24 de junio de 2009

CARTA A DIOS


Padre mio tu sabes que todos los dias te pido. te suplico que seas misericordioso con nuestra Anita que le paren las convulciones hoy no te pedire nada para ella hoy quiero pedirte suplicarte por tu Angelito que le encargaste a los hermanos Cintia y Julio hoy Señor ellos necesitan de TI,ellos estan con sus corazones abiertos a TI y clamandote para que los ayudes ...Has Señor el milagro para que SAMI se sane pronto,escucha nuestro clamor de todos nosotros
AMEN

Manu y Fabi sigan con ellos tambien oramos por uds. para que Dios ponga las palabras de aliento y fe
Vamos amigos de todos los blogs,oremos por Sami, el nos necesita.

8 comentarios:

  1. Gracias Miguel, esperamos que se produsca un milagro, que Dios quiera dejarlo a Sami con sus padres que tanto lo quieren y han luchado siempre, asi como Uds. lo hacen con Anita. Está todo en manos de Dios, bendiocnes para Uds. también. Gracias por orar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel!!!!!!!
    Gracias por tus palabras y tus oraciones!!!!!
    Sabés? Alicia (mamá de Manu) imprimió todos los post y comentarios que varios de nosotros hicimos sobre la salud de Sami para que Cintia y Julio pudieran leerlos. Fue una idea maravillosa!!!!!
    Cintia y Julio se emocionaron mucho con tu post anterior y te agradecen de corazón que te unas a ellos en este clamor.
    Anita también está en sus oraciones (al igual que en las nuestras!
    Te mando un abrazo fuerte y toda mi admiración!
    Fabi

    ResponderEliminar
  3. Miguel espero SAMI salga adelante, es muy doloroso!!!...abrazos enormes!!!

    ResponderEliminar
  4. Miguel que lindo!! Si oremos juntos por nuestro pequenio heroe! El sigue luchando y estoy segura que Dios lo cuida!!! Besos y Benciciones para Anita!

    ResponderEliminar
  5. hola gracias por pasar por mi blog y dejarme tu granito de arena, siento todo lo que tenes que pasar con tu hijita y es como digo cada una sola sabe lo que siente y pasa por nosotras con cada situación que debemos vivir. me alegro que este vivir los aya unido y siento que en mi caso sea lo contrario pero espero podamos encontrar pronto un equilibrio por lo menos. muy linda la carta a dios, buenote dejo un beso y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel: te quería comentar que tengo una nueva seguidora, la mamá de Carina, tiene Sindrome de Lenox, como no le podían controlar la gran cantidad de convulsiones le pusiron un "Estimulador Vagal": es un dispositivo que controlan las crisis convulsivas de la epilepsia refractaria, te paso el dato por si queres investigar en internet sobre el tema, comunicarte con la mamá de Carina y obviamente preguntarle a la neuróloga de Anita si serviría para ella. Yo no sé nada más, es nuevo para mí, con investigar nada se pierde. Uds. tienen direc. de mail?

    ResponderEliminar
  7. hola ANITA!!! mamá, Miguel y a toda la familia!!!...hace unos días que deseo escribirles, cuando tengo más o menos armado el comentario zás aparece algo o alguien y ahí queda sin enviar!!!
    Espero se encuentren bien, Anita sigue convulsionando muy seguido???
    Hay Dios mío y a todos los angelitos!!!...tengo un amigo que no quiere dár su nombre, un jovencito aún, que piensa todos los días en Anita, somos conscientes que a través del blog tal vez no logremos lo necesario...escribimos, nos pasamos direcciones...ALGÚN DÍA CONTESTARÁN!!!
    Abrazos enormessss y besitos a nuestra niña!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡feliz día de la amistad! Dios nos acerca para que construyamos lazos de solidaridad,
    Besos

    ResponderEliminar