jueves, 9 de abril de 2009

Premio NO-ME-OLVIDES



Este premio me lo dieron desde Argentina,la mama de Manuel; haci que yo se los quierocompartir a todaslaspersonas que han estado preguntando por Anita o tan salo por visitar mi blog, pero para recibirlo tienen que seguir algunos requisitos:

1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3.Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.
Esta vez, el premio se lo concedo a los blogs:
-a Palomas de Papel
-a Educando a mi hijo
-a los padres de Fabi
-a Mi Rehabilitacion
-a Maite
-a Mami
-a Laura Gomez
a todos por la incansable lucha diaria, por no darse por vencidos, por pelearla para sacar a sus hijos adelante, por ayudar a los demás cuando pueden hacerlo, por dar a conocer la historia de sus hijos.

Gracias a todos uds por seguir mi blog o seguir Anita en su lucha y gracias a la mama de manuel, por el premio que me a otorgado, lo merecemos todos los padres que tienen que luchar dia a dia para sacar adelante a nuestros hijos o a las personas que dan a conocer estos casos y dandonos apoyo y fuerza para esta lucha.
Gracias!!!!

3 comentarios:

  1. Gracias Miguel, los premios te los llevas tu, por lo que significa para ti luchar por tu Anita,..... espero hayan tenido una semana Santa esperanzadora, en la Vigilia Pascual del sábado oramos mucho por ustedes.
    Un beso a la distancia y ya tendremos noticias buenas.
    Vivi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel:
    Es la primera vez que entro a tu blog. Y puedo comprobar el gran papá que eres, no desmayes.
    Tendré a Anita en mis oraciones.
    Saludos,
    Rosio

    ResponderEliminar
  3. Graciasssssssssssssssssssssss!!!!
    Gracias por dejarme compartir la vida de Anita!!!
    Con Graciela decimos siempre que los alentaremos para toda la vida.
    Cariños

    ResponderEliminar