miércoles, 4 de marzo de 2009

La recuperacion de Anita


Anita comenzo a responder a los medicamenos para la infeccion de la garganta y el virus que contrajo en la boca, gracias a las oraciones de todos uds y de los doctores que la atendieron.
Ahora nos toca luchar contra el Sindrome de West y seguir tocando puertas para que nos ayuden con los medicamentos anti-convulsivos, porque ella hace todavia 7 crisis diarias, de lo que hacia 5 crisis diarias aumento; nosotros somos de provincia y su tratamiento es en Lima- capital de Peru y eso demanda gastos elevados, pero eso no nos desanima, trabajare mucho mas y lo hare con fe y alegria que ella va a sanar de sus crisis, por eso les pido a todos que siempre la tengan en mente y en sus corazones.
En nombre de toda mi familia les digo que muchas gracias por sus comentarios y sus palabras de aliento.
Gracias hermanos !!!!

4 comentarios:

  1. ohhh mis vidas, menos mal que está curada de la garganta y la boquita!!!...Miguel y familia, encontraremos el camino para que siga el tratamiento, con la ayuda de Dios, gente que se responsabilice de lo que por ley a la niña le corresponde!!!...tienen que ceder las convulsiones!!!
    Vos y la mami tienen que tratar de no enfermarse, sabemos que trabajan todo el día para lograr un magro ingreso...tengo conciencia de ello, el ángel de la guardia de Anita nos ayudará...besos + abrazos me alegro de haberlos encontrado!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre se puede!!! No bajemos los brazos y sigamos rezando para que todo estè mejor!!

    ResponderEliminar
  3. hace tantos días que no sé nada de ustedes!!!, he escrito al consulado en Argentina, llamado a la red de ayuda en Perú RED SOLIDARIA...sin contestación alguna. Preocupada porque Anita no reciba la medicación, preocupada por ustedes...NO QUIERO QUE ME AGRADEZCAN NADA POR FAVOR!!!, me levanto y todos los días me digo ANITA DEBE HACER VALER SUS DERECHOS!!!
    Ojalá estuviera allá, podría ayudarles a realizar trámites...tengo esperanzas que alguien me conteste, les conteste!!! Bendiciones y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel!!!
    Queremos saber cómo sigue Anita!!
    Cuando puedas por favor publicá algo, si?
    Cariños desde Argentina!
    Fabi

    ResponderEliminar