lunes, 26 de enero de 2009

Viaje a Trujillo

Despues de 2 dias de ausencia, por motivos que tuvimos que viajar a Trujillo, a buscar a un doctor especialista en homeopatia que habia llegado de Lima.
En un articulo publicado por la Sra.Graciela, donde menciona la pagina web de Bryan donde habla de la homeopatia, una nueva alternativa de medicina para las enfermedades cronicas...
En Trujillo vimos al doctor, la examino y le recetaron medicamentos....Les cuento esto con el fin de que todas las personas que leen mi blog comenten sobre esta alternativa que estoy eligiendo.
Me gustaria que la sra Graciela que hace investigaciones de diferentes temas y tambien de diferentes enfermedades, que siga publicando en su blog.
Sus comentarios me ayudaran mucho...

3 comentarios:

  1. Miguel la niña ha mejorado algo???. Supongo que es muy prontito para ver los resultados de los medicamentos. Trataré de buscar información en algunos de los foros...ANITA MIS BENDICIONES, QUE TENGAS UN DÍA BONITO...BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel!!!!
    Vas a encontrar variedad de opiniones, como en todo!!!
    Yo creo que la homeopatía es a largo plazo (no hay efectos rñapidos como con los fármacos), pero de manera natural ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas. Por ej.: mejoran el sueño, la conducta, ayuda a relajarse, etc.
    Me encantaría que vayas publicando qué le dieron para tomar y cómo vas notando cambios en Anita.
    Gracias por compartirlo!
    Fabi

    ResponderEliminar
  3. Miguel y preciosa familia ¿cómo están todos allí?!!!, ha mejorado algo Anita???, me esperanza es que sí, que calmen las convulsiones...abrazos sinceros ANITA BESITOS BESITOS!!!

    ResponderEliminar