miércoles, 28 de enero de 2009

Todavia no iniciamos el tratamiento

Hola a todos!
El tratamiento de homeopatia, todavia no lo hemos iniciado, estamos esperando un poco mas porque le han aumentado la dosis de Valpakine, ya que le han aumentado mas las crisis y esta muy intranquila y no queremos interferir en el tratamiento de la medicina quimica porque la homeopatia es a largo plazo.
Este aumento de las crisis se debe a que ya no contamos con sabrilex o vigabatrina, porque en nuestra patria no se vende este medicamento y se le ha remplazado por el Valpakine.
Ana tomaba:
Sabrilex o Vigabatrina: 4 pastillas de 500mg ahora solo 2 pastillas de 500 mg, por lo que ya no tenemos y esta siendo remplazado por el Valpakine.
Su medicacion actual es:

8 comentarios:

  1. Hay que esperar. Deseo que bien pronto Ana pueda iniciar el tratamiento de homeopatia.
    Un gran saludo desde Portugal.
    Um besito para Anita.

    ResponderEliminar
  2. Sabés? Cada chico reacciona de diferente manera a los medicamentos... Pero a Valen no le sirvió la Vigabatrina y sí el Ácido Valprocio (para las convulsiones). Luego lo cambiamos por otras cuestiones, pero aún recuerdo que a los 5 días de darle el Ác. Valproico... Valen recuperó la sonrisa y la conexión con el mundo exterior.
    Qué cosa, no? Ojalá hubiera una única receta y entonces no sería necesario andar probando con diferentes remedios...
    Mantenenos al tanto cuando empiecen con los remedios homeopáticos, si?
    Gracias!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel, justo venía a ver qué tal iba la homeopatía pero ya veo que por ahora la cosa está parada.
    No te puedo ni aconsejar ni opinar porque desconozco el tema, tanto de medicinas químicas como homeopáticas, pero como dice FABI en el anterior post encontrarás opiniones de todo tipo.
    Lo importante es saber qué es lo que le funciona a Anita. Siento que justo lo que le aliviaba haya desaparecido del mercado. Qué impotencia debís sentir! lo siento en el alma.

    Espero que las crisis vayan en disminución poco a poco. Es muy doloroso verles asi.
    Un abarazo.

    ResponderEliminar
  4. Miguel, es posible hacer un llamado a traves del diario La Industria, derrepente por ese medio también pedir una ayuda a alguna institución como el Rotary o Club de Leones,....... yo podría hablar con algún periodísta,ojalá aun estén en Chiclayo los que yo conocía, pero creo que nada se pierde con probar.
    Contestame y vemos la posibilidad de que se conecten contigo.
    Un abrazo a la distancia y lo mejor para ustedes como siempre.
    Vivi.

    ResponderEliminar
  5. Miguel espero que hayan cedido yn poco los trastornos!!!, que se encuentre más tranquilita. No existe más el medicamento, pero mira qué cosa!!!. Contáctate con los papás de los lugares que te indiqué, desde España me dijeron que te ayudarán...además son papás con niños con el mismo síndrome...ANITA BESOS + ABRAZOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel: que pena me da que Anita siga con las convulsiones con la edad que tiene. Manu hace 4 años que no las tiene pero por las dudas no le tocamos el medic. que sigue tomando que es el ácido Valproico (Depakene)porque si bien los electros le dan bien, es decir bien por lo que tienen no es que dan perfectos sino no tendría más la enfermedad, hay que tener cuidado a ver si le vuelve, es un misterio como trabaja el cerebro. Es de terror que el gobierno de tu país, el estado, no se haga cargo de la distrib. de medicamentos para la gente que no la puede comprar, o que la puede comprar a un precio razonable, pero como vos contas muchas veces ni se consigue el medic., sinceramente me apena, porque ya bastante es la lucha para sacar adelante a nuestros hijos con el tema de las terapias, todo lo que necesitan y lo principal que es la medicación la tienen que buscar por todas partes, y el tema es que lo tiene que tomar en forma regular para poder contener las conv. No bajen los brazos, tengan fé y esperanza de que las cosas pueden cambiar para bien.

    ResponderEliminar
  7. Miguel
    Te recomiendo un mèdico homeòpata que vive en Mèxico muy bueno. Se llama Dr. Murillo y le podès escribir a carlosjmurillo@hotmail.com.
    A lo mejor tarda en responderte pero sabe un montòn, es muy serio y te ayuda mucho.
    Contanos còmo sigue.
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Miguel y a toda la familia: si lo desean un día hacemos una entrada todos los blogs, tengo amigos que lo harán...los que te visitan también. Deben enterarse las autoridades de Perú del caso de Anita, el abogado que consulté en tu patria así me lo ha dicho!!!...deben saber, conseguir la medicación para la niña. Si vos me dices, programamos una entrada todos juntos!!!
    OHHH MI CIELO ANITA: QUE PAREN LAS CONVULSIONES...BESITOS!!!

    ResponderEliminar