lunes, 12 de enero de 2009

Aparecio Un Angel

A traves de este blog quiero agradecerle a la Sra.Nuria Pombo, que nos a enviado 3 cajitas de Lamotrigina 50mg(Lafigin de 50mg), tenemos para 2 meses de tratamiento el cual es un respiro para Anita, todavia necesitamos mas como clobazan de 10mg(urbadan de 10mg), keppra en pastillas de 1000 mg porque en solucion no lo tolera. Ahora se que Jesus sigue tocando corazones de personas que no conocemos pero aun asi estamos unidos por estas enfermedades, somos de dierentes paises o ciudades pero a la hora de ayudarnos todos estamos unidos. Anita aun sigue convulcionando por falta de medicinas, sabemos que vamos a lograrlo.
En nombre de mi familia y principalmente de Anita muchas gracias y espero que personas como como ud nos puedan ayudar, un abrazo y muchas gracias!!!
Dios los bendiga y muchas fuerzas para todos los padres que pasamos por esto y al final decir lo logramos y seguir el ejemplo de nuestros bebes ya que ellos son luchadores....unanse a esta cadena de colaboracion.




1 comentario:

  1. Cúanto me alegro que les hayan provisto de algunos medicamentos!!!...deben ir a las radios, canales de TV explicar su situación...el gobierno debe hacerse cargo de los medicamentos de Anita!!!...mis abrazos!!!

    ResponderEliminar