jueves, 17 de junio de 2010

LAS CRISIS DE ANITA

OREN HERMANOS, ANITA NECESITA DE SUS ORACIONES; ESTA CON MUCHAS DESCARGAS.
HOLA A TODOS:HOY MOSTRARE UN VIDEO DE ANITA CON SUS CRISIS QUE LLEGO A TENER 10 CRISIS DIARIAS QUE TAMBIEN FUE MOSTRADO A LA DOCTORA PATRICIA CAMPOS NEUROPEDRIATA DE LA CAPITAL DEL PERU (LIMA) DOCTORA DE RECONOCIDA EXPERIENCIA GRACIAS A LA DOCTORA EN PSICOLOGIA MARISOL CALONGE DE LA PIEDRA QUE HIZO POSIBLE A ESTA CONSULTA APOYANDONOS PARA QUE ANITA FUERA LA PRIMERA EN ATENDERLA Y TAMBIEN DANDOLE LAS FACILIDADES PARA MOSTRARLE EL VIDEO,LA DOCTORA PATRICIA OBSERVO LAS CRISIS CUANDO LA ESTABA ATENDIENDO,AMIGOS CON MUCHO DOLOR MUESTRO EL VIDEO DE ANITA PARA QUE SI ALGUN COMPATRIOTA QUE TENGA ALGUNA RELACION CON NUESTRO GOBIERNO NOS AYUDE PORQUE A LOS POBRES NO NOS HACEN CASO,
DURANTE DOS AÑOS NOS HAN AYUDADO DE ARGENTINA,MEXICO,ESPAÑA,CHILE,ECUADOR AMIGOS QUE DIERON PARA SU MEDICINA PARA QUE NO LE FALTARA,TAMBIEN NOS AYUDO UN AMIGO PERUANO JOSE ,LA SEÑORA PATRICIA Y LA SEÑORA ROSA TODOS ESTAS PERSONAS DE BUENOS CORAZONES QUE NO PERTENECEN A NINGUNA ONG..HOY SE ABRE UNA PUERTA EN EL CIELO Y COMENZAMOS UN NUEVO TRATAMIENTO CON MUCHA FE, LA ALEGRIA A RETORNADO A NUESTRO HOGAR ESTABAMOS MUY TRISTES POR LO DE ANITA,PRINCESITA HOY DIA DIOS NOS ILUMINA EL CAMINO PARA LLEGAR A LA VICTORIA..NOS HAN PEDIDO UN ELECTROENCEFALOGRAMA,ANALISIS DE SANGRE COMPLETO,UN EXAMEN DE ACIDO VALPROICO,SE SUSPENDIO LAS TERAPIAS HASTA QUE ANITA LLEGE A NORMALISARSE,SE AUMENTO EL ACIDO VALPROICO DE 300 QUE ESTABA TOMANDO A 550 DIARIOS Y DEBE TOMAR VALPAKINE Y NO VALPRAX PORQUE ESTE NO LE ESTABA HACIENDO BIEN,ME PIDIO QUE HICIERA UN ESFUERZO EN COMPRAR LAMITAL (LAMOTRIGINA) QUE ES LA MEJOR EN LAMOTRIGINA,SE AUMENTO LA DOSIS EN CLOBAZAM MI ANITA ESTA PRACTICAMENTE SEDADA CON EL FIN DE CONTROLAR LAS CRISIS PORQUE FUERON EN AUMENTO Y FUERTES ,ME DA MUCHA TRISTEZA VERLA DORMIDA DIOS TE ESTA CUIDANDO Y NOSOTROS TUS PADRES LUCHAREMOS FUERTE COMO SI FUERA EL PRIMER DIA QUE NOS DIJERON QUE TENIAS SINDROME DE WEST,ESTAREMOS CANSADOS DEL CUERPO, PERO NUESTRA FE EN DIOS NOS LEVANTA CADA INSTANTE NO NOS VENCERA EL SINDROME DE LENNOX PORQUE SE QUE UN DIA DIOS ILUMINARA A LA CIENCIA PARA QUE PRONTO DESCUBRAN NUEVAS MEDICINAS PARA VENCER A ESTAS EMFERMEDADES.
A LAS PERSONAS QUE QUIERAN AYUDAR EN COMPRAR LAS MEDICINAS Y AYUDAR EN LOS EXAMENES SE LO VAMOS AGRADECER MUCHO,NO IMPORTA LA CANTIDAD PUEDEN AYUDARNOS CON LO QUE SEA SU VOLUNTAD.
LOS QUE QUIEREN AYUDARNOS, PUEDEN HACERLO POR WESTER UNION.
DATOS:
NOMBRE: ANGEL MIGUEL CONTRERAS CHAVARRY
DNI:16483183
CIUDAD:CHICLAYO--- PAIS PERU
QUE DIOS LOS BENDIGA.

27 comentarios:

  1. hola , miguel , siento tu tristeza y te acompaño , me parte el corazon ver anita y leerte tan triste , pero como bien dices dios esta al mando , con fe todo es mejor , yo no se cuando pero se q ele tiene un gran proposito en sus vidas como en las nuestras ,
    ruego a cristo , para q sus fuerzas se renueven cada dia , asi como su misericordia cada mañana como escrito esta ,,, desde ya sabes que contas con mi oracion , y mi ayuda buscando junto alicia como ayudar a nuesstra princesita ... les mando un gran abrazo los amo y que dios los bendiga .

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel!
    En este video veo el reflejo de Cari cuando era pequeña, me duele el alma.
    Envíame un correo con todo lo que Anita necesita y trataremos de ayudar.
    Besos amigo

    ResponderEliminar
  3. Hola familia de Anita, se me parte el corazón ver a Anita sufriendo, que niña tan luchadora! Que ejemplo de fortaleza y amor a la vida.

    Les he dedicado unas humildes líneas en mi blog
    http://mamaxxi.blogspot.com/2010/06/anita-y-su-lucha-contra-el-tiempo.html

    Espero que reciban toda la ayuda que necesitan, saludos y que la fuerza del Amor les traiga todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Miguel como hago para poder ayudar???

    Soy chilena,hay alguna cuenta bancaria....

    Fuerza,Dios es poderoso!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Animo Miguel!!!
    Anita es fuerte y el apoyo de la familia es valioso...desde ya están en nuestras oraciones y sabemos que no hay nada imposible para Dios...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Miguel he dejado de escribirte en las anteriores entradas, por dolor. No veo el video, trabajé en la salud durante 30 años, sé de qué nos hablas.

    Siento tanto no poder ayudarles, también tengo problemas en casa, medicación que la obra social no cubre, por suerte la farmacia me otorga y pago como puedo.

    No sé de qué manera podemos hacerles ver a los gobiernos de las necesidades de la gente, ya he intentado casi todo.
    Seguro en unos días levanto mi ánimo y recomienzo a molestarlos con correos.

    Ahora, montones de bendiciones Anita, que pronto cedan las convulsiones, eso le pedimos al Tata Dios, abrazos apretujados.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS,AMIGOS JESUS DIO SU VIDA POR NOSOTROS,YO DARIA MI VIDA POR MI ANGELITO,VOY A DAR UN RIÑON A CAMBIO DE SU TRATAMIENTO..GRACIAS AMIGA DE CHILE NO TENGO CUENTA BANCARIA PERO PUEDES ENVIAR POR WESTERUNION MIS DATOS SON:
    ANGEL MIGUEL CONTRERAS CHAVARRY.
    MI DOCUMENTO:16483183.
    CIUDAD:CHICLAYO--PAIS--PERU.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  8. Miguel dinme que podemos hacer desde España,por favor...te dejo mi email santisycris2@hotmail.com.Hay alguna cuenta donde se pueda enviar dinero desde aquí?? Lo siento,de verdad,dime que puedo hacer...ánimo,aquí estamos,en la distancia,pero junto a Anita.Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Miguel, por favor, si envío por Westerunion a qué dirección se envía? cómo se hace? quiero ayudar!!!!! por favor escríbeme a mi correo jesusnosespera@gmail.com

    Seguimos orando, el Señor todo lo puede y todo lo abarca, Anita está en Sus Brazos!
    Abrazos de Susana

    ResponderEliminar
  10. FUNDACION SINDROME DE WEST (ESPAÑA)
    Mis queridos, seguramente ya conocen esta fundación, pero por las dudas.....a ver si los pueden ayudar!!!!!!! entra en la página,www.sindromedewest.org


    Plaza Mayor, 1 Villanueva del Pardillo ( 28229 ) Madrid, España | Teléfono y Fax: 91 810 29 30 escribenos

    ResponderEliminar
  11. http://articuloinfantil.blogspot.com

    trabajadora social en Perú Juliana Ramírez
    juliana_2034@hotmail.com

    entra a este blog si no lo conoces!!!!!!
    abrazo de Susana

    ResponderEliminar
  12. Miguel, realmente lamento mucho todo esto pero admiro tu fuerza y capacidad para ver siempre el lado bueno. Espero poder ayudar, te acompaño desde la oración y le voy a pedir a Dios que los siga cuidando mucho!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  13. Miguel, que triste ver a Anita sufriendo...voy a hacer todo lo posible por ayudar...y desde ya que divulgaré la info para ver si juntamos mucha gente que nos ayude también. Siempre tendré a Anita y a ustedes en mis oraciones, y pediré a Dios que te dé fuerzas para seguir luchando como hasta ahora. Me emociona tu fé y sé que Dios nos v a ayudar!!!!! Un beso grande y Bendiciones!

    ResponderEliminar
  14. Querido Miguel, desde España intentaremos hacer lo posible para prestarte ayuda y que tu hija pueda mejorar, todo mi apoyo y cariño, comprendo tu dolor, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Por Westerunion piden el nombre completo, el lugar de destino, país y ciudad y los datos tuyos ... despues te daran una clave que deben enviar a miguel...
    MIGUEL MUCHA FUERZA Y FÉ YA VERAS QUE LLEGARA LA AYUDA NO DESESPERES DIOS ES GRANDE, MUCHOS CARIÑOS Y FUERZAS A LA DISTANCIA

    ResponderEliminar
  16. Hola Miguel, no nos conocemos, pero siento tu dolor, veo reflejada a mi hija hace algunos años con estas feas crisis, que nos causan dolor, a ellas y a nosotros en nuestro corazon, con cuantas ganas cambiariamos de lugar. Te envio mi cariño, para Anita y tu familia, no desmayen, fuerzas y oraciones, yo pedire a papa Dios en mis oraciones por el pronto restablecimiento de Anita.

    ResponderEliminar
  17. Hola Miguel, siento mucho todo lo que estáis pasando, ver sufrir a un hijo es lo más duro que puede experimentar un padre.

    Que Dios bendiga a tu pequeña.

    ResponderEliminar
  18. espero que continuéis con la fuerza que tenéis y espero que todo vaya mejor, un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola querido Miguel, que tristeza me dá, pero si Dios quiere e el quiere, Anita vá estar mejor, estoy compartiendo tus pedidos a todos mis amistades para ver lo que se puede conseguir, fuerza amigo, ya todo va estar biem , vamos orar para que se mejore, e vamos hacer el posible para darte una mano...que Dios los proteja siempre amigo...besos a Anita...

    ResponderEliminar
  20. Miguel; fuerza a tí y a la hermosa Anita. Sé que debes estar agostado, pero ella se merece todo. Te agradezcos tus palabras, me llegaron al corazón. Sigue firme en tu fe, Dios nos ayudará, siempre nos ayuda, nosotros muchas veces no vemos lo que Él hace, pero está siempre ahí ayudandonos. Paciencia y mucha fuerza!! Un abrazo enorme y bendiciones para esa hermosa hija!!

    ResponderEliminar
  21. Cuanto, lo siento Miguel, tratare de hacer algo. Un gran abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  22. no se que decirte, me da pena ver a anita con las crisis, espero de corazon que puedas darle lo que necesita y que dios la cubra en sus manos y no la deje sufrir,que recibas toda la ayuda de medicamentos que necesitas, por el bien de anita y su calidad de vida un beso grande en la distancia a toda la flia muchas bendiciones,silvia

    ResponderEliminar
  23. Hola Miguel, soy Karym, mamà de Vicente, somos de Chile, y el Vice también tiene sind. de West. Desde acá comenzaremos a rezar por Anita, pidiendole a Diosito que la protega, el poder de la oración es tan fuerte, que se puede conseguir un milagro. Ten fe en que todo se resolverà a favor de Anita, y ya luego estará recuperada, la tranquilidad y la paz volverá a tu casa y a tu familia, fuerza, mucha fuerza para estos momentos, que yo sè, se necesita mucha, les envío mucha energía positiva y mucha luz del universo para la recuperación de Anita, un abrazo para tí y para tu señora.
    Karym

    ResponderEliminar
  24. Hola Miguel, soy Leo tio de Mateo el tambien tiene West y entiendo todo tu dolor, no bajes los brazos nunca, algun dia el sol va a salir y todo el dolor se va a convertir en alegria, te dejo mi correo me gustaria ayudarte.
    Saludos ( leito_lanus07@hotmail.com )

    ResponderEliminar
  25. Miguel, NO ME OLVIDE DE ANITA, tuve algunos inconvenientes que me impidieron estar presente como te había prometido, ya estoy en eso.
    Abrazo enorme, sigo orando!!
    Susana

    ResponderEliminar
  26. Hola familia.

    ¿Cómo está Anita? ¿qué novedades hay?
    Mucho ánimo, contad con nuestras oraciones.
    Un fuerte y fraternal abrazo.
    El Señor os bendiga

    ResponderEliminar
  27. yo tambien te entiendo por que tambien sou una madre que su hijo sufre de dinvulsiones lo de mathew ya es de nacimiento tiene 9 meses tiene una malformacion en el cerebro en el lobulo parietal izquierdo, es algo verdaderamente dolorosop ver su carito que refleja dolor , pero dios es grande y solo el sabe por que nos envio estos niños, mi hijo toma valpakinede 200 y lafigin de 25 media tableta diaria , recxien esra con esa medicina espero que le haga efecto y le controle las convulsiones . dios quiero que si . soy de sullana piura.espero volver a comunicarme con tigo para que me des los datos de la doctora patricia campos para llevar a mi hijo
    FE LA FE MUEVE MONTAÑAS

    ResponderEliminar