miércoles, 26 de agosto de 2009

EMCOMIENDA DE AMOR Y AYUDA

HOLA A TODOS..
QUIERO AGRADECER A DIOS QUE PERMITIO ESTA AYUDA.
A TRAVES DE ESTE BLOG QUE ME CREE PRIMERO PARA DAR A CONOCER LA HISTORIA DE ANA ME HA PERMITIDO CONOCER AMIGOS POR LA RED COMO MUCHOS DE USTEDES QUE SIN CONOCERME ME HAN BRINDADO SU AYUDA, SU AMISTAD Y TAMBIEN CARIÑO HACIA MI ANITA. LE ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDO A DIOS QUE ME PERMITIO ENCONTRAR A PERSONAS TAN BONDADOSAS COMO CINTIA, ELIANA MARTIN, YOLI( MAMADE CARI), FABI, ALICIA, BETtINA Y TAMBIEN A UN AMIGO MEXICANO QUE ME PIDIO QUE NO REVELARA SU NOMBRE, Y A UNA AMIGA CHILENA LLAMADA PAOLA( MAMA DE CATA )QUIEN ME AYUDO A COMPLETAR LOS GASTOS DE LOS ANALISIS QUE LE PIDEN A ANA Y LOS DEMAS ME AYUDARON CON MEDICAMENTOS, QUIENES CONSIDERO AHORA PARTE DE MI FAMILIA NO SOLO POR LA AYUDA QUE ME DAN SINO PORQUE TAMBIEN HAN MOSTRADO PREOCUPACION, Y porque COMPARTIMOS LA EXPERIENCIA COMO PADRES Y TODOS NOSOTROS SABEMOS LO QUE ES LUCHAR, DESVELARSE Y HACER TODO LO POSIBLE Y HASTA LO IMPOSIBLE POR SACAR ADELANTE Y LUCHAR POR LA MEJORIA DE NUESTROS HIJOS. AHORA GRACIAS A LA AYUDA DE USTEDES ANITA AHORA SIGUE SU TRATAMIENTO NORMAL.
PASO A DETALLAR CON LAS MEDICINAS QUE AHORA CONTAMOS:
46 unidades de LAMOTRIGINA DE 1OO mg
148 unidades de LAMOTRIGINA DE 25mg

120 pastillas de CLOBAZAN
3 FRASCOS DE ACIDO VALPROICO.(LOGICAL)
AYER REGRESAMOS DE LIMA DONDE TUVIMOS LA CONSULTA DE ANITA CON EL DOCTOR , ANITA INICIO UN NUEVO TRATAMIENTO :
ACIDO VALPROICO 5 ml en la mañana , 5 ml. en la noche



LAMOTRIGINA 50 mg en la mañana, 25 mg en la tarde , y 25 mg en la noche.
CLOBAZAN de 10 mg media tableta en la mañana y media en la noche.
Y SE LE AGREGO PIRIDOXINA DE 100 mg una tableta diaria , solo logre conseguir 30 pastillas de 50 mg PORQUE SON ESCASAS AQUI EN EL PERU Y SI ALGUIEN TUVI
ERA LES PEDIRIA PORFAVOR ME AYUDEN a conseguirla.

AQUI ADJUNTO LA RECETA MEDICA DE ANITA.


















GRACIAS A DIOS Y GRACIAS A USTEDES POR LA AYUDA BRINDADA , LES ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDO CON USTEDES Y QUE DIOS LOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES Y A SUS FAMILIAS!.


lunes, 10 de agosto de 2009

CARTA A CINTIA


Hola Cintia :
Cuando experimentamos la muerte de un hijo, se siente un dolor muy profundo, como herida de muerte. Pero en Jesús sí hay esperanza porque Él no solo puede consolarte, sino sanar ese corazón herido.
Jesús conoce tu dolor. El también ya sufrió un dolor tan grande cuando iba a ser crucificado, en Marcos 14:34 la Palabra dice: “mi alma está muy triste, hasta la muerte…” sin embargo, los discípulos no podían ni orar ni velar con él porque estaban muy cansados. A veces creemos que nadie entiende cómo nos sentimos y que nadie se da cuenta del sufrimiento por el que estamos pasando. Jesús sí lo sabe y sí le interesa. El conoce tu dolor pero también ya lo llevó por ti en la cruz para que tú no tengas que cargar con esto. Isaías 53.4 y 5 dice: “Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.”
Entrégale tu dolor y también tu hijo a Jesús, “…He aquí, herencia de Dios son los hijos…” (Salmo 127.3) permite que El te sane y levante con su poder. Si deseas llorar, llora ahora, desahógate, hay un tiempo para todo y debes aprender a vivir este momento, no ocultes tus emociones, sino deja que El te consuele y te conforte ahora mismo. “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4.7 Recuerda que
Alaba a Dios, La alabanza es un medio eficaz de sanidad, no se puede alabar a Dios con todo el corazón y permanecer herido. Alaba a Dios por quien es El y quita tu mirada del dolor y las circunstancias y ponla en Jesús, aprende a depender totalmente de El. La alabanza fluirá dentro de ti en medio de tu dolor y traerá sanidad, David es un ejemplo a seguir, el recurría a la alabanza y encontraba en la presencia de Dios, el gozo y consuelo que estaba necesitando.
En Isaías 61:3 dice que a los afligidos “…se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.” Nehemías 8.10 “.. No os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.” El Salmo 16.11 “…En tu presencia hay plenitud de gozo.” Salmo 51.12 “Vuélveme el gozo de tu salvación, y espíritu noble me sustente.”
Camina hacia delante con fe. Dios tiene un plan para ti y tu familia, ellos te necesitan, “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice jesus pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” (Jeremías 20:11) y que todo resultará para tu bien si amas a Dios. “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” (Romanos 8.28). Aunque no lo comprendamos, Dios sabe cual es el momento justo para llamarnos a su presencia sabiendo que será lo mejor tanto para los que se van como para los que nos quedamos. Puede ser que con el tiempo veamos parte de ese propósito o puede ser que hasta que estemos en Su presencia lo comprendamos. Lo que si estoy seguro es que esta certeza y fe en el amor y sabiduría de Dios, es el mayor consuelo que podemos encontrar ante la pérdida de un ser querido y sobre todo de un hijo.
A pesar del sufrimiento profundo de una madre que ve morir a su hijo, el amor, el consuelo, la sanidad y la restauración de parte de Dios, siempre será más fuerte si estás dispuesta a recibirlo y es a través del mismo, que El te va a enseñar a amar y dar consuelo a quien lo necesite, sólo prepara tu corazón y decide aprender a esperar en El.
2 Corintios 1:5 “Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolacion.
Dios te de fortaleza y que cicatrice tu dolor....

MIGUEL, PAPA DE ANITA.

miércoles, 5 de agosto de 2009

PREMIOS OTORGADOS








Gracias Yoly mama de Cari y a Carla mama de Valentin por estos hermosos premios.
No solamente va a dedicado a las 6 personas, sino a todos a los padres luchadores.

REGLAS DEL SELLO
1 - Publicar la imagen y las normas en el blog.
2 - Enlazar el blog que dió el sello.
3 - Publicar el primer puesto con (texto, imágenes / gif)
4 - Seleccionar y dar el sello a diez amigos.5 - Avisar a todos los seleccionados.Mis amigos premiados son:

QUE DIOS LOS BENDIGA.