miércoles, 24 de junio de 2009

CARTA A DIOS


Padre mio tu sabes que todos los dias te pido. te suplico que seas misericordioso con nuestra Anita que le paren las convulciones hoy no te pedire nada para ella hoy quiero pedirte suplicarte por tu Angelito que le encargaste a los hermanos Cintia y Julio hoy Señor ellos necesitan de TI,ellos estan con sus corazones abiertos a TI y clamandote para que los ayudes ...Has Señor el milagro para que SAMI se sane pronto,escucha nuestro clamor de todos nosotros
AMEN

Manu y Fabi sigan con ellos tambien oramos por uds. para que Dios ponga las palabras de aliento y fe
Vamos amigos de todos los blogs,oremos por Sami, el nos necesita.

sábado, 20 de junio de 2009

DIOS MIO AYUDALO A SAMI


HOLA A TODOS........
Alicia en su blog Sindrome west manu nos dice que Sami esta grave ,es un hermanito Argentino que necesita de nuestras oraciones, doblemos nuestra rodillas para pedirle a nuestro Padre celestial que atraves de su amado hiljo Jesus les concede el milagro de sanarlo.
DIOS mio escucha nuestra oraciones y ruegos de sus padres y de todos nosotros que esta noche sea la hora del milagro, levantalo Señor restaura cada parte de su cuerpecito,liberalo señor de todo peligro. Dale tranquilidad , fuerzas y bastante fe a la hermana Cintia en estas horas dificiles porque tu lo vas a sanar por tu gloria y la felicidad de sus padres.

Fuerza y fe Cintia que Dios esta con Sami y el no, los abandonara
GLORIA A DIOS......
AMEN

miércoles, 17 de junio de 2009

DIOS NOS PREPARO


HOLA:
A todos, despues de no haber escrito durante mucho tiempo hoy retomo a contarles un poquito de nuestra vidas:

DIOS,nos preparo a lo dos para emfrentar la emfermedad de Anita,desde que antes que naciera,

mi esposa cuando tenia 13 años cuido a un niño que convulcionaba, tenia hidrocefalia y tuvo que ser operado.

YO,tenia un puesto en el mercado vendia abarrotes,tenia una clienta que me conto de su niña que sufria de convulciones,me involucre tanto en su problema que la ayudava con lo poco que tenia y moralmente para que no se deje vencer , que hay un DIOS que nos ama y todo lo puede.
Es por eso que les digo Dios nos preparo a ambos.....Agradesco a DIOS por ser nosotros padres de ANITA,lucharemos a su lado para ganar esta batalla al sindrome de west a pesar que no contamos con medios economicos.
Te amamos princesita...Dios los beniga a todos
Anita sigue con crisis....