sábado, 25 de abril de 2009

Hola De Nuevo


Hola a todos:
Despues de mucho tiempo, de no escribir sobre Anita; les comento un poco sobre la salud de Anita, ella sigue con crisis toda esta semana, la hemos pasado en difirentes especialistas en el Hospital de Las Mercedes, en Chiclayo.
Hemos ido a rehabilitacion fisica, para que siga su terapia fisica, donde nos pidieron un corsel, para que su columna no se doble mucho, de ahi estuvimos en traumotologia, Anita tiene luxada la cadera derecha y necesita operacion, el doctor nos dijo que le preguntemos al doctor de neurologia un diagnostico sincero sobre si va a caminar o no, porque la operacion es delicada y sino camina seria innecesaria, Anita no ha progresado casi nada, en su terapia; cuando la queremos sentar su cuerpo no se sostiene y se cae.
Hemos conocido aun ortopedista, que es muy sincero y humano, que nos ha dicho que una banda pelvica, podria ayudarla bastante y ya compre el corsel con esfuerzo y trabajo, y me siento muy alegre al verla mas derechita con su corsel puesto.
Mas adelante seguire comentando mas sobre Anita, tambien nos unimos a la oracion para Pablito...Tu puedes, Jesus esta contigo, el es doctor de doctores, Oh! Padre celestial, tu que lo sabes todo y puedes conceder el milagro, que tanto sus padres esperan, de que se recupere pronto, tambien para todos los niños que tienen convulsiones y a los niño y jovenes que tienen autismo, down, tambien preotegelos y cubrelos con tu manto sagrado, bendito seas tu.
Hasta muy pronto...

jueves, 9 de abril de 2009

Premio NO-ME-OLVIDES



Este premio me lo dieron desde Argentina,la mama de Manuel; haci que yo se los quierocompartir a todaslaspersonas que han estado preguntando por Anita o tan salo por visitar mi blog, pero para recibirlo tienen que seguir algunos requisitos:

1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3.Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.
Esta vez, el premio se lo concedo a los blogs:
-a Palomas de Papel
-a Educando a mi hijo
-a los padres de Fabi
-a Mi Rehabilitacion
-a Maite
-a Mami
-a Laura Gomez
a todos por la incansable lucha diaria, por no darse por vencidos, por pelearla para sacar a sus hijos adelante, por ayudar a los demás cuando pueden hacerlo, por dar a conocer la historia de sus hijos.

Gracias a todos uds por seguir mi blog o seguir Anita en su lucha y gracias a la mama de manuel, por el premio que me a otorgado, lo merecemos todos los padres que tienen que luchar dia a dia para sacar adelante a nuestros hijos o a las personas que dan a conocer estos casos y dandonos apoyo y fuerza para esta lucha.
Gracias!!!!

Justicia A Medias

Hola!
Hoy quiero comentarles de un niño de 4 años que sufre de paralisis cerebral, microcefalia y epilepsia, saliendo de su casa con su papa y su tia, fueron asaltados y en el forcegeo le cae una bala al niño en el abdomen, no lo atendieron en Essalud porque tiene una deuda y en el hospital tampoco porque el SIS no cubre estos casos de intervenciones, estas dos entidades pertenecen al gobierno. Les comento esto para que vean que el estado no se preocupa por las personas que sufren enfermedades congenitas, recien le dan ayuda cuando las personas estan al borde de la muerte, sus padres no tenian el dinero suficiente para comprar las medicinas para su tratamiento convulsivo, menos ahora para la operacion que este niño necesita para su recuperacion de la bala que le cayo, esta recibiendo ayuda de personas caritativas para que pueda salir adelante.

domingo, 5 de abril de 2009

La Salud De Anita


Hola a todos:
Nose por donde comenzar, de lo que ha sido la salud de Anita, ella sigue con sus crisis, lo que ha mejorado ha sido en la irritacion que lloraba, no dormia y se enfemaba.Ahora esta mucho mas tranquila; no escribia por lo que estado trabajando el doble para sus medicinas y manumentacion, mi esposa se dedica a ella y a los que haceres de la casa, tambien le solicite medicamentos a la Fundacion Sindrome De West de España, que su presidenta es la Sra. Nuria Pombo, que es un angel y siempre nos ha ayudado, pero con esto de la crisis mundial hay muchos empresarios que han dejado de apoyar a esta Fundacion, pero va hacer lo posible para ayudarnos, ahora a nosotros nos toca orar para que esto sea posible, por eso quiero pedir a las personas que estan en España, que tienen su blog que por favor ayuden a la Fundacion Sindrome De West De España, para que ellos sigan apoyando no solamente a mi niña si no a todas las personas que tienen a su hijos que padecen de esta enfermedad.
Agradesco a las personas que siempre se preocupan por Anita....
Dios los bendiga a todos
Hasta muy pronto....