miércoles, 28 de enero de 2009

Todavia no iniciamos el tratamiento

Hola a todos!
El tratamiento de homeopatia, todavia no lo hemos iniciado, estamos esperando un poco mas porque le han aumentado la dosis de Valpakine, ya que le han aumentado mas las crisis y esta muy intranquila y no queremos interferir en el tratamiento de la medicina quimica porque la homeopatia es a largo plazo.
Este aumento de las crisis se debe a que ya no contamos con sabrilex o vigabatrina, porque en nuestra patria no se vende este medicamento y se le ha remplazado por el Valpakine.
Ana tomaba:
Sabrilex o Vigabatrina: 4 pastillas de 500mg ahora solo 2 pastillas de 500 mg, por lo que ya no tenemos y esta siendo remplazado por el Valpakine.
Su medicacion actual es:

lunes, 26 de enero de 2009

Viaje a Trujillo

Despues de 2 dias de ausencia, por motivos que tuvimos que viajar a Trujillo, a buscar a un doctor especialista en homeopatia que habia llegado de Lima.
En un articulo publicado por la Sra.Graciela, donde menciona la pagina web de Bryan donde habla de la homeopatia, una nueva alternativa de medicina para las enfermedades cronicas...
En Trujillo vimos al doctor, la examino y le recetaron medicamentos....Les cuento esto con el fin de que todas las personas que leen mi blog comenten sobre esta alternativa que estoy eligiendo.
Me gustaria que la sra Graciela que hace investigaciones de diferentes temas y tambien de diferentes enfermedades, que siga publicando en su blog.
Sus comentarios me ayudaran mucho...

jueves, 22 de enero de 2009

Dedicatoria

Esta pagina esta dedicada a los niños que tienen diferentes capacidades y a los padres que luchan dia a dia junto a estos niños para ayudarlos.
Vivimos en diferentes ciudades o paises, pero todos nos unimos si se trata de ayudar a estos angelitos, a traves de nuestras oraciones o dandonos entre nosotros alientos, para no dejarnos caer.
Esta pagina tambien es para todos aquellas personas que hacen que este blog mejore cada dia mas.
Asi que esta pagina es para uds....Por eso Dios nos ha dejado un versiculo muy hermoso en el cual nos podemos refugiar que es:
No temas porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia.
Gracias!!!
Miguel Contreras CH. y familia
Papa de Ana V. Contreras R


miércoles, 21 de enero de 2009

Un regalo de Dios


Es un regalo de Dios de haber conocido a la sra.Viviana- mamá de Danko, porque todas las noches nos reunimos mi esposa, y mis 3 hijas a pesar que Anita, esta muy intranquila y esta teniendo crisis , nos juntamos todos y nos ponemos a leer los blogs de diferentes amigos, y al verla a ella en los articulos nos alegramos. Tambien agradesco a la sra.Graciela que tiene su blog llamado Palomas de papel, por preocuparse de nuestra Anita.......¿como no vamos a estar felices? y tambien a todas las personas que tienen su blogs y nos dan aliento y nos ayudan a difundir mi blog y en sus oraciones.
Gracias a todos uds!!!

lunes, 19 de enero de 2009

La intranquilidad de Anita

Hola a todos!!
Les cuento que haces 3 dias Anita, ha comenzado a intranquilizarce, llora, se fastidia, se enoja y tenemos que tenerla en brazos para que se calme, Anita a comenzado un nuevo tratamiento, se le a quitado el zatrix y se le ha dado un nuevo medicamento el valpakine, debe ser de esto, antes a tenido estos comportamientos, como dice mi amiga Viviana en su blog, Danko esta tomando mucha agua y uno nunca deja de sorprenderse y siempre hay que estar alerta, siempre le hablamos Anita diciendole que mañana sera otro dia mejor. Oh! Jesus ayuda a calmarla...

sábado, 17 de enero de 2009

jueves, 15 de enero de 2009

Apadrina a mi niña Anita

Apadrina a mi niña Anita:
A todos las personas de buen corazon, que leen este blog les pido por favor, que si pudieran apadrinar a Anita, con lo que puedan en medicina o en cochesito neurologico para poderla trasladar de un lugar a otro, ella sufre de Sindrome De West(espamos infantiles) y tiene paralisis cerebral, necesita lamotrigina de 50mg(lafigin de 50mg), clobazan de 10mg(urbadan de 10mg), keppra en pastillas de 1000mg y tambien les pido a difundir mi blog y espero sus comentarios y sugerencias.
En nombre de Anita les agradeceremos mucho.
Dios los bendiga...

It She supports my girl Anita

It She supports my girl Anita:
The persons of good heart, who read this blog I ask all please, that if they could support Anita, with what they could in medicine or in cochesito neurological to be able to move her to and from, she(it) suffers from West's Syndrome (espamos infantile) and it(he,she) has cerebral paralysis, needs lamotrigina of 50mg (lafigin of 50mg), clobazan of 10mg (urbadan of 10mg), keppra in tablets of 1000mg and also I ask them to spreading my blog and wait for his(her,your) commentaries and suggestions.
In Anita's name we will be grateful for them very much.
God blesses them...

martes, 13 de enero de 2009

Unamonos Todos Para Luchar Por Nuestros Niños


Hola a todos, a traves de mi blog quisiera pedir a todos los padres que tenemos niños con capacidades diferentes de unir fuerzas para pedir a los gobiernos correspondientes que nos brinden mas ayudas con las medicinas, en mi caso nosotros vamos a un hospital que pertenece al ministerio de salud,porque no soy asegurado,soy un trabajador independiente y tenemos que ir a un hospital y me dan la receta al acercarme a la farmacia del hospital no lo encuentro y tenemos que comprarlo en otras farmacia que superan al valor que tienen en la fartmacia del hospital o no lo encuentras, ni aun asi si estuviera asegurado no hay medicinas y hacen lo mismo lo que hago yo de comprar en otras farmacias . En el Sindrome De West hay que usar el ACTH, Sabrilex, Keppra los cuales no hay en el Peru, que son las medicinas mas importantes para controlar las crisis .
Por eso pido unirnos todos para ser escuchados por nuestros estados.

lunes, 12 de enero de 2009

Aparecio Un Angel

A traves de este blog quiero agradecerle a la Sra.Nuria Pombo, que nos a enviado 3 cajitas de Lamotrigina 50mg(Lafigin de 50mg), tenemos para 2 meses de tratamiento el cual es un respiro para Anita, todavia necesitamos mas como clobazan de 10mg(urbadan de 10mg), keppra en pastillas de 1000 mg porque en solucion no lo tolera. Ahora se que Jesus sigue tocando corazones de personas que no conocemos pero aun asi estamos unidos por estas enfermedades, somos de dierentes paises o ciudades pero a la hora de ayudarnos todos estamos unidos. Anita aun sigue convulcionando por falta de medicinas, sabemos que vamos a lograrlo.
En nombre de mi familia y principalmente de Anita muchas gracias y espero que personas como como ud nos puedan ayudar, un abrazo y muchas gracias!!!
Dios los bendiga y muchas fuerzas para todos los padres que pasamos por esto y al final decir lo logramos y seguir el ejemplo de nuestros bebes ya que ellos son luchadores....unanse a esta cadena de colaboracion.