miércoles, 11 de noviembre de 2009

GRACIAS HERMANOS

HOLA A TODAS QUE LA BENDICION DE DIOS ESTEE PARA TODOS UDS.
ANITA A EVOLUCIONADO BASTANTE AL TRATAMIENTO QUE EL MEDICO LE DIO EL DR. CARLOS VILLEGAS ME A DICHO QUE EN UNOS DIA LE DA DE ALTA.
AMIGOS LE ESTOY MUY AGRADECIDOS POR PREOCUPARSE POR LA SALUD DE ANITA.POR SUS ORACIONES QUE ES LO MAS BUENO QUE UNA PERSONA PUEDE DAR A SU PROJIMO,AUN ESTOY TRISTE,DOLIDO POR MI ANITA HAN PASADO 6 AÑOS DE LUCHA Y TE PROMETO PRINCESITA QUE NUNCA BAJARE LOS BRAZOS Y DARIA MI VIDA A CAMBIO DE LA TUYA Y A UDS. TAMBIEN LES PROMETO QUE NUNCA ME DARE POR VENCIDO PORQUE UDS. SON COMO MI FAMILIA Y COMPARTIMOS ALEGRIAS Y TRISTEZAS Y NOS ALEGRAMOS CUANDO UNOS DE NUESTROS ANGELITOS ESTAN SALIENDO DE ESTAS EMFERMEDADES Y NOS PONEMOS TRISTES CUANDO SE EMFERMAN.
GRACIAS DIOS MIO...LES CUENTO LO QUE PASO ANITA EMFERMA Y EL PROBLEMA DEL DINERO PARA COMPRAR LAS MEDICINAS Y DIOS TOCO UN CORAZON QUE NI SIQUIERA SABIA QUE ANITA ESTABA EMFERMITA Y ME ENVIO UN EMAIL PIDIENDOME QUE SE QUERIA COMUNICAR CON MIGO Y LA SRA. PILAR DE ESPAÑA QUE TIENE SU BLOG ME HIZO LLEGAR 50 EUROS QUE SIRVIO PARA COMPRAR EL RESTO DE MEDICINAS,DIOS NO NOS ABANDONA AMIGOS Y NOS QUIERE A TODOS GRACIAS SRA. PILAR Y DIOS TAMBIEN LA COMPESARA A UD.
GRACIAS AMIGOS(AS) LOS QUIERO MUCHO ,UN ABRAZO FUERTE ATODOS UDS.
VOY A GRITARLO QUE ESTOY FELIZ PORQUE ANITA ESTA BIEN Y PORQUE DIOS NO NOS ABANDONA Y TENGO MUCHOS AMIGOS COMO UDS. QUE ESTUBIERON PREOCUPADOS POR ANITA.
QUE DIOS DERAME SUS BENDICIONES A TODOS UDS.
QUE TENGAN BUENAS NOCHES.
MIGUEL PAPA DE ANITA.

10 comentarios:

  1. hola miguel , siento tu dolor y tu felicidad ,
    nada es mas bello en el mundo que recibir una noticia como esta , gracias señor por esta noticia , se que el esta a su lado como al mio , y por ello estamas felcices no , por que pese a todo el esta hi para cada lucha , cada , prueba , cada batalla el nos muestra como salir .anita reina mia , que dios te sane por cmpleto que te de muchos dias mas de victoria y muchas bendiciones mas , te amo princesa quer prontito vuelvas allenar tu casita con tu hermosa sonrisa , ...... papis aca estoy orando por ellay ustedes .... bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Miguel: gracias a Dios que Anita respondió bien al tratamiento y pronto estará de vuelta en casa, realmente nos asustamos mucho, y rezamos por su pronta recuperación. Que pena que además de sufrir por la enfermedad no tenían para comprarle todos los medicamentos, ni siquiera cuando alguien está internado el estado se hace cargo de los medicamentos del paciente, que verguenza y que tristeza que pasen esas cosas; menos mal que apareció otro ángel llamado Pilar y los pudo ayudar. Que dificil es todo, cuanta lucha, pero claro Miguel que no vas a bajar los brazos, hasta el último suspiro de nuestras vidas vamos a seguir luchando, peleando y protegiendo a nuestros hijos, y mucho menos ahora que Anita tiene tantos amigos por todo el mundo!!! esperamos que pronto esté bien y en casa. Beso a Anita y un fuerte abrazo a vos Miguel, me imagino como estaras, pero por favor cuidate, Anita te necesita bien y fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Miguel;

    Que bendicion tan grande la recuperacion de Anita.

    Como tu lo escribes, 6 años de lucha, ni siquiera puedo imaginar lo dificil que ha sido y todo lo que han superado.

    Gracias Miguel por tu fe, por tu amor a Jesus. Tu y tu esposa son un ejemplo de lucha, de amor incondicional para su hija, no importando las circunstancias, ni los obstaculos.

    Miguel dale un beso a tu hija de mi parte, por favor, dile que yo pienso en ella.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel, me alegro mucho de la evolución de Anita.
    Ojalá pronto la puedan tener en su casa.

    un beso.

    ResponderEliminar
  5. cuanto me alegro Anita!!!...por favor puede ser posible que los gobiernos no se ocupen de los niños!!! me duele Miguel y Mami.
    Por suerte existen almas generosas...ojalá pronto este en casa con los mimos cotidianos!!!
    Cuídate mucho Miguel besos y bendiciones a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Miguel: gracias a Dios!, no pude dejarte mjes antes..pero me enteré de la situacion de Anita por el blog de Alicia y desde el primer dia estuvieron en nuestras oraciones. Anita es una luchadora y seguro q todo va a salir bien. Q buena noticia nos das!!!, q pronto vuelva a su casa junto a sus papis!!... Me alegra saber la ayuda desinteresada q recibieron!...porDios q todavia queda gente buena y humilde de corazon en esta tierra. Dios no los abandona ni los abandonrá jamas!!!
    los quiero mucho!!!
    Fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola miguel espero esten juntos en casa muy pronto muchos besossssssssss paralos dos yfuerza

    ResponderEliminar
  8. Qué gusto leer esas buenas noticias Miguel. Un fuerte abrazo y besos a Anita.

    Papá de Mary Tere.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Gracias a Dios Anita esta bien, eso nos llena el corazón de felicidad.
    Siempre encontramos en nuestro camino personas solidarias.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades también para tí Miguel y para la hermosa Anita, es muy linda tu niña...
    Estuve revisando mi blog y me alegra muchísimo que nos hayas visitado, parece que tenemos cosas bien en comunes amigo y me parece super bién, que alegría poder contar con gente como tú, nuestras historias son muy semejantes y que bueno que nos hagamos compañía, te invito a hacerte mi seguidor como yo lo he hecho en el tuyo, para poder seguir acompañándonos en este lindo camino que ha trazado Dios para nosotros...
    Un gran abrazo de fin de año y que el nuevo año que comienza esté cargado de lindas sorpresas para tí, Anita y familia...
    Nos vemos,
    Mabel ( Mamá de Florencia )

    ResponderEliminar